Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones para un sexo brutal e insuperable

El sexo brutal conlleva varios factores y es que, para disfrutar de él al máximo y convertirlo en algo insuperable, hay que pensar en todo, comenzando con las posiciones sexuales más excitantes, atrevidas y arriesgadas, las cuales alcancen los clímax más intensos.

 

Así que si quieres probar esta práctica sexual, mejor conocida como el sexo brutal, aquí te dejamos las posiciones sexuales más placenteras para que disfrutes con tu pareja.

Amazonas al revés

 

Él deberá sentarse con la espalda semi inclinada mientras que ella se posiciona encima en la misma postura, de manera que las caderas de ambos queden a la misma altura. Será ella quien lleve el ritmo de la acción y él tendrá las manos libres para las caricias excitantes.

 

La tabla de surf

 

Él debe acostarse por completo viendo hacia arriba mientras que ella se sube encima en la misma postura pero hacia abajo. Ambos deben mantener sus piernas estiradas y cerradas. Esta pose les dará intensidad y profundidad, y como resultado: un orgasmo insuperable.

 

Balancín

 

Ambos deben sentarse de frente apoyándose únicamente sobre sus glúteos y dejando su espalda al aire. Echen la cabeza hacia atrás y apóyense sobre los antebrazos para mantener un equilibrio.

 

Estas son algunas de las posiciones que suman al placer en una sesión de sexo brutal.

 

Recuerda que todo debe ser consensuado por ambas partes y llevar a cabo una sexualidad responsable con preservativos para evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.