Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Termina el sermón y se va: sacerdote deja los hábitos en plena misa

Hasta el momento se desconoce el por qué de su abdicación.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Nelson Cuello, el sacerdote que renunció a la iglesia. (Facebook)

“No estoy dispuesto a asumir una doble vida” fueron las palabras con las que el sacerdote Nelson Cuello se despidió de sus feligreses y hábitos tras terminar el sermón de la misa.

Te recomendamos: Sacerdote se accidenta y descubren que había robado dinero de una iglesia

Aunque en redes sociales y medios digitales corrió el rumor de que Cuello se había enamorado, el mismo cura desmintió estas falacias y dijo que la razón de su renuncia se debía a motivos personales.

Es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también. Eso quise transmitir a la comunidad cuando terminamos la misa porque yo siempre prediqué en honor a la verdad y a la honestidad y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en este tiempo. No estoy dispuesto a asumir una doble vida o a caretearla como dicen los jóvenes. Puede ser confuso y doloroso para muchas personas pero yo estoy bien y estoy feliz de haber dado este paso”.

Dijo el sacerdote en una declaración para Radio del Valle.

Ex sacerdote Nelson Cuello. (Twitter)

En la comunidad argentina de San Juan, Cuello estaba al frente de la parroquia de San Agustín y Nuestra Señora del Rosario. Hasta el momento se desconoce el por qué de su abdicación.

Como lo confirmó el Arzobispo de San Juan, Monseñor Jorge Lozano, Nelson había conversado sobre sus inquietudes con su profesión desde hace algún tiempo, por lo que se decidió que su despido fuera en estas fechas.

Con información de El Sol de San Juan