Inicio  /  Historias
SALUD

Ellas relatan sus encuentros más excitantes con hombres mayores

Hay muchas historias y experiencias sexuales que se pueden encontrar en Internet, comenzando con los relatos de sexo con maduros con mujeres jóvenes (mayores de edad), los cuales son sumamente buscados por aquellos quienes buscan elevar el placer en su siguiente encuentro sexual.

Ya sea que quieras experimentar esta experiencia o simplemente por curiosidad, aquí te dejamos algunos relatos de sexo con maduros que han encendido a más de una pareja, provocando que repliquen algunos de estos encuentros.

Relatos de sexo con maduros

Las siguientes historias fueron escritas por mujeres que de manera consensuada llevaron a cabo con su pareja sexual.

Sabía que tenía toda la experiencia que yo necesitaba para terminar excitada al máximo. Supo cómo besar por completo todo mi cuerpo y después acariciar cada rincón con sus experimentadas manos. Sabía que estaba en la cama correcta, con la persona indicada.

-Gloria, 22 años.

Me gustó desde que vi su mirada y supe su edad. No estaba segura de que sería diversión y excitación garantizada, pero sí de que debía correr el riesgo e intentarlo. Lo hice, di el siguiente paso y él ya lo esperaba. Supo cómo actuar desde el primer momento. Me tomó en el escritorio de su oficina y me hizo olvidar que había más de 20 años en la diferencia de edad.

-Susy, 27 años.

El tío de mi mejor amiga siempre me llamó la atención. Fueron pocas las veces que nos vimos en reuniones familiares, pero suficientes para confirmar nuestra primera cita (sexual). Quedamos en vernos en un restaurante del centro para cenar e irnos juntos a desbordar esta pasión. Fue la mejor noche de mi vida. Sus manos y su aliento en mi cuerpo es algo que nunca podré olvidar. Me dejó marcada.

-Clara, 29 años.

Un total desconocido me llevó a otro nivel del placer. Nos conocimos en un bar, era mi segunda vez ahí y la primera vez que lo vi. Tardamos una hora (después del primer cruce de miradas) en intercambiar teléfonos. Quedamos en vernos al día siguiente para hacer explotar esta energía que estábamos sintiendo. Todo resultó tal como lo esperábamos, nuestros cuerpos conectaron al primer minuto. Seguro fueron los 23 años de edad de diferencia entre los dos. Me enseñó lo que siempre me hubiera gustado aprender.

-Sofía, 24 años.

Soy mamá joven, tengo 23 años y vivo en la soltería. Recoger a mi hijo de la escuela me llevó a tener mi primer encuentro fugaz con un desconocido. Lo vi de pie volteando hacia todos lados hasta que se encontró con mi mirada, nos vimos durante tres segundos y supimos que ya comenzaba a incendiarse algo entre nosotros. Él, soltero y yo también. Fue el tiempo perfecto para experimentar tres noches seguidas de pasión.

 

-Estela, 23 años.

¿Conoces más relatos de sexo con maduros?