Inicio  /  Historias
SALUD

Fantasías sexuales más comunes y PLACENTERAS

Fantasías sexuales existen muchas y cada una de ellas depende de la personalidad de cada persona, así como del tipo de encuentros íntimos que lleve a cabo con su pareja. Existen desde las más suaves hasta las más intensas, sin mencionar que hay una gran variedad de ellas.

Sí apenas comienzas en esto de la práctica de fantasías sexuales, te sugerimos algunas de las más comunes pero muy excitantes, esto para que de poco en poco vayas adaptándote a este tipo de dinámica en la cama y tanto tú cómo tu pareja quede realmente extasiados y sorprendidos.

Fantasías sexuales, cuáles son las más comunes

Los desconocidos

Planeen un escenario. En este deberán encontrarse en un restaurante, bar o cualquier lugar que les llame la atención. Deberán actuar como si fueran completos desconocidos. Al momento de cruzar miradas quédense viendo fijamente y acérquense hasta que queden a menos de un metro de distancia. Saludense y comiencen una plática, la cual deberá ser intensa desde un principio. Tomen alguna bebida y hablen de ir al siguiente paso: ¡la cama! Enseguida vayan a casa de alguno de ustedes y continúen con la misma dinámica. 

El mandato

“El mandato” es una fantasía sexual para que ambos disfruten. Uno será el encargado de guiar y dar las instrucciones de cómo se llevará a cabo la sesión sexual, mientras que él otro disfrutará al máximo complaciendo a su “amo”. Lo mejor de esta fantasía es que pueden alternar los papeles y ambos enloquecerán dando órdenes y recibiéndolas.

Sexo rudo

El sexo rudo/duro, es una práctica sexual que deben ir explorando gradualmente, esto con el fin de no sentirse agredidos, intimidados o incómodos. Comiencen con pequeños detalles cómo ponerse esposas y algún látigo para dar ligeros golpes. Las frases “sucias” también juegan un papel importante en esta fantasía sexual así que saca tu léxico más extrovertido.

Sin duda, las fantasías sexuales son una de las prácticas más recurridas por los amantes de lo desconocido y es que, cada vez son más las que se pueden llevar a cabo, pues ¡todas salen de la imaginación!

¿Cuál de ellas te falta por cumplir?