Inicio  /  Historias
SALUD

Historias de sexo oral que querrás experimentar

Las historias de sexo oral abundan en Internet, aquí te dejamos una de las más intensas.

Las historias de sexo oral que puedes llegar a encontrar en Internet son sumamente excitantes y placenteras, a tal grado que, aquellos que las leen buscan replicarlas con sus parejas para experimentar las sensaciones más intensas.

 

Si quieres leer una de esas historias de sexo oral y no solo eso, sino, ponerlas en práctica en tu siguiente sesión en la intimidad con tu pareja, aquí te dejamos una que seguro te hará enloquecer.

“Nunca pensé que practicarle un sexo oral a mi novio llegara a ser tan placentero. Estábamos en la sala de mi casa y mis ganas de besarlo fueron tantas que me monté encima de él, quien enseguida recurrió a mi cuello para besarlo desde las orejas hasta donde iniciaba mi espalda. Nunca había experimentado esta sensación y es que, provocó mis ganas de arrodillarme frente a él, bajarle el pantalón y comenzar a besar su miembro por completo. Comencé con sus ingles y lentamente recorrí toda su zona. Sabía que estaba muy asombrado, pues fue la primera vez que lo hacía disfrutar de esa manera. Pude sentir sus manos en mi cabeza guiándome en todo momento a los lugares en los que explotaba de placer. Fue un trabajo perfecto en equipo. De repente subía hasta su abdomen para besarlo y alcanzar de nuevo sus labios, y después bajaba para sorprenderlo con otros movimientos en su pene. Decidí que era tiempo de que alcanzara el clímax y disfrutara del orgasmo más intenso. Aceleré el movimiento de mi boca y lo tomé de la cadera para que pudiera sentirme y ejercer más presión en el movimento cuando por fin terminó. Su último gemido y suspiro fue lo más excitante que he escuchado en mi vida…”

 

-Anahí, 27 años.