Thor: Ragnarok, Kings of Leon y más: Guía FOROtv de fin de semana

Thor: Ragnarok, Kings of Leon, Guía FOROtv fin de semana

Aunque las festividades por el Día de Muertos quedaron atrás, la Ciudad de México aún ofrece una rica oferta de eventos y actividades para que sus habitantes y visitantes pasen un excelente fin de semana.

En FOROtv seleccionamos estas cinco opciones que no te puedes perder:

Vuelven

Este fin de semana se estrena Vuelven, película mexicana de terror que ha triunfado en varios festivales de este género, y que fue alabada por el propio Stephen King.

¿De qué va?

Estrella tiene 10 años y desea que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; pero está muerta y la sigue a todas partes. Aterrada, Estrella trata de escapar, uniéndose a una banda de niños huérfanos. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que cuando se vive en medio de la brutalidad y la violencia, sólo los guerreros sobreviven.

Aquí el tráiler:

Lila Downs en el Auditorio Nacional

Para presentar su disco ‘Salón, lágrimas y deseo’, y de paso hacer un homenaje a las tradiciones del Día de Muertos, el sábado 4 y domingo 5 de noviembre la cantante y compositora de origen oaxa­queño Lila Downs se presentará en el Auditorio Nacional.

En estos conciertos, que contarán con Carla Morrison como invitada, Downs rendirá homenaje a las víctimas de los eventos naturales que han afectado este año a nuestro país. Para adquirir tus boletos da clic aquí.

Lila Downs en concierto
(Imagen tomada de twitter.com/liladowns)

Lila Downs en el Auditorio Nacional

Desplazamiento del Límite

Esta exposición se integra por una instalación, una proyección multimedia y cuatro trípticos al óleo, donde Gabriela Gutiérrez Ovalle, artista multidisciplinaria mexicana, cuestiona los límites físicos y emocionales del hombre, el poder y la violencia.

Se presenta hasta el 28 de enero de 2018 en el Antiguo Colegio de San Ildefonso (Justo Sierra 16, Centro Histórico), el acceso general cuesta $50 pesos.

Desplazamiento del Límite
(Imagen del Antiguo Colegio de San Ildefonso).

Desplazamiento del Límite

Thor: Ragnarok

Este fin de semana llega al cine la tercera entrega de la saga cinematográfica de este súper héroe de Marvel.

La historia arranca con Thor atrapado en el otro extremo del universo. Sin su poderoso martillo debe enfrentar una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) a manos de la despiadada y todopoderosa Hela. Aunque para eso debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… el increíble Hulk.

Kings of Leon en el Palacio de los Deportes

El viernes 3 y el sábado 4 de noviembre, en el Palacio de los Deportes (Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N) de la Ciudad de México se presenta este grupo de rock nativo de Nashville, donde además de sus grandes éxitos también interpretarán canciones de Walls, su más reciente disco.

Aún quedan algunos boletos, para comprarlos da clic aquí.

Kings of Leon, Palacio de los Deportes

— BONUS —

Festival de café, chocolate y pan de muerto 2017

Después de hacernos felices por varias semanas, es hora de despedirnos del pan de muerto, al menos por este año. Para hacerlo en grande, no puedes perderte este festival en donde podrás degustar todas sus presentaciones: Tradicional con azúcar, azar con ajonjolí o relleno con ingredientes como helado, nata, nutella, etc.

Serán cerca de 40 expositores donde también encontrarás bebidas para acompañarlo, así como otros alimentos de la gastronomía mexicana.

Este festival se realizará en el Centro Cultural y Social Hidalguense (Calzada de Tlalpan 4743), el 3, 4 y 5 de noviembre de 11 a 20 hrs. El acceso es gratuito.

CARGANDO...