Inicio  /  Historias
SALUD

Top 5 de posiciones fáciles del Kamasutra

Uno de los capítulos del Kamasutra está formado por 64 posiciones que su autor considera posibles a la hora de tener relaciones sexuales o, como el lo llamo “El arte de hacer el amor”; sin embargo, elegimos las 5 más fáciles pero placenteras que puedes practicar.

Posiciones sexuales fáciles del kamasutra

Carretilla 

Para esta posición ella debe estar boca abajo con las piernas levemente separadas y él sobre ella, como dos tablas. Si se quiere lograr una penetración más profunda, coloquen una almohada debajo de la cadera de ella. 

Sobre una silla

Siéntense frente a frente, ella sobre él mirándole a los ojos y abrazándolo sobre los hombros, mientras él con sus manos en la cadera ayuda a hacer el movimiento de abajo hacia arriba.

Pierna arriba

Estando ella boca abajo, él debe levantarle una de las piernas y colocarlas sobre su hombro, esta postura se presta para una penetración profunda y permite ejercer mayor fuerza. Pueden alternarse las piernas o dejar las dos arriba. 

Misionero

Aunque hay muchas variantes, el misionera nunca falla. No es de extrañarse que en la primera vez de todos esta es la posición que todos practican sin tener conocimiento alguno. Para incrementar el placer, se pueden flexionar las piernas, levantar una, abrazar el torso del hombre e intercalarse el estar arriba o abajo. 

La incansable 

Se le llama así porque la persona que está arriba lleva todo el ritmo y deberá poner toda su fuerza para mantener el ritmo. Para esta postura él debe estar sentado y la mujer sobre sus piernas dándole la espalda, al tiempo que se apoya en los brazos para mantener el equilibrio. 

Comienza con estas cinco y síguete con el resto hasta que logres hacer cada una de las que que Vatsiaiana plasmó en el Kamasutra.