Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones sexuales de pie MÁS placenteras

Las posiciones sexuales de pie son un básico en las relaciones íntimas, pues gracias a los puntos que se pueden alcanzar a tocar con ellas el clímax suele ser mucho más excitante de lo normal, así que si ya eres fan o apenas incursionarás con ellas, aquí te dejamos algunas de las más placenteras.

Explora fuera de la cama y aprovecha los espacios de toda tu casa disfrutando de estas posiciones sexuales de pie, eso sí, antes debes analizar si son aptas para ti y no corras ningún riesgo de lastimarte.

Posiciones sexuales de pie

Contra la pared

Ella deberá colocarse de espaldas a la pared mientras que él la toma de sus piernas y las coloca en su cadera, misma que la mujer deberá abrazar con fuerza para no caerse. La postura de los brazos de ella es opcional, pues puede colgarse de los cuellos de su pareja o usarlas para acariciar su torso. ¡Experimenten!

Con los pies en el suelo

Ella deberá inclinarse un poco hacia adelante mientras que él se coloca detrás de ella para la penetración. En esta postura el hombre tiene las manos libres para poder acariciar a su pareja y elevar el grado de estimulación. La mujer solo deberá disfrutar de las caricias de él. Para facilitar la posición y que no sea tan cansada, ella puede apoyar las palmas de la mano en la pared, incluso, este twist permitirá que el clímax sea más intenso.

El visitante

En esta posición ambos se encontrarán de pie viéndose de frente. En caso de que uno sea más alto que el otro, este deberá flexionar un poco las rodillas para que la postura sea más los dos. Una vez que sus genitales alcancen la misma altura comiencen con el ritmo de la penetración.

Estas posturas deben realizarlas en una superficie plana y dura para evitar que se doblen el pie y se lastimen. Además, deben usar protección (preservativo) en todo momento para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.