Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones cómodas y placenteras para tener sexo

Si quieres tener sexo de manera tranquila, te presentamos las posiciones cómodas para conseguirlo

A veces nuestras ganas de tener sexo son tantas, pero el día ha sido complicado y el cansancio es más evidente que, lo único que podemos hacer para satisfacer esa necesidad de “echar pasión” es recurrir a aquellas posiciones cómodas para llevar todo a cabo.

 

Así que, si quieres tener un momento de intimidad con tu pareja disfrutando de las posiciones más cómodas y placenteras, aquí te dejamos algunas de ellas para que disfruten al máximo.

Cucharita

 

No deja de ser un clásico favorito. Ambos deben recostarse sobre uno de sus laterales (él detrás de ella) y comenzar con la penetración. Además de ser una posición cómoda, permite que los brazos de ambos estén sueltos para llevar a cabo un intercambio de caricias. Aprovechen este momento de relajación.

 

El misionero

 

Otro de los clásicos que nunca falla en cuanto a comodidad y placer. Ella debe acostarse boca arriba y mientras él se acomoda encima para comenzar con la acción. Será el hombre quien lleve el ritmo de la situación y ella tendrá el poder de acariciarlo para elevar las sensaciones placenteras de su pareja.

 

El trono

 

Necesitarán una silla para llevar a cabo esta cómoda y placentera posición sexual. Él debe sentarse sobre el asiento y ella encima de él viéndolo de frente. Las piernas de ella quedarán colgando a los costados, lo que le dará un extra de placer a la penetración, pues será ella quien lleve el control del ritmo. Ambos tienen sus manos libres para compartir caricias y roces seductores.

 

Estas son algunas de las posiciones cómodas para tener un sexo placentero en cualquier momento.