Inicio  /  Historias
SALUD

Poses de sexo gay EXTRA intensas

Las poses de sexo gay cada vez se superan más y es que, las parejas buscan satisfacer sus necesidades de formas mucho más placenteras. Tanto hombres como mujeres dan su extra al llevar a cabo dichas posiciones con el fin de alcanzar clímax más intensos. Así que supera los límites con algunas de ellas.

 

Aquí te dejamos algunas de las poses de sexo gay (para hombres y mujeres) extra intensas que te harán desbordar de placer junto a tu pareja. ¡Que empiece la acción!

 

 

Para mujeres

 

69

 

Si ambas aman el sexo oral y prefieren disfrutar de manera simultánea el placer, el famoso 69 es la posición perfecta para llevar a cabo en su sesión de intimidad. Una debe acostarse boca arriba sobre una superficie plana mientras que la otra se acuesta sobre ella de manera invertida (cada una pondrá su cara sobre la zona íntima de la otra). Decidan qué ritmo llevarán para que alcancen juntas el clímax.

 

Baile perfecto

 

Una debe estar recostada boca arriba con las piernas abiertas mientras que la otra se sienta sobre ella de manera que ambos clítoris entren en contacto. Será quien esté arriba la que lleve el ritmo de la sesión, sin embargo, ambas disfrutarán al máximo.

 

Para hombres

 

De perrito

 

La posición “de perrito” continúa posicionada como una de las preferidas por parte de los hombres. Para llevarla a cabo uno deberá colocarse en postura de mesa sobre el suelo o sobre la cama mientras que él otro se coloca detrás de él para comenzar con la acción. Quien tome el mando del ritmo también tiene el poder de acariciar y seducir a su pareja.

 

Vaquero invertido

 

Uno deberá acostarse boca arriba totalmente estirado mientras que el otro se monta sobre él pero dándole la espalda. Una vez que sus caderas se han juntado, es hora de que el que está arriba comience con los excitantes movimientos de este momento íntimo.