Mujer denuncia haber sido golpeada por su expareja e ignorada por la policía de Saltillo

Ha levantado dos demandas contra su expareja, quien sigue libre
La policía de Saltillo habría ignorado a mujer golpeada por expareja. (Imagen: Especial)

En Saltillo, Coahuila, una mujer denunció haber sido ignorada por la policía luego de que fue severamente golpeada por su expareja. Pide que las autoridades intervengan para detener al agresor, cuyo paradero se desconoce.

Te recomendamos: Billete de 100 “nuevos pesos” se vende casi en 900 pesos en internet

Luisa ‘N’ tomó la decisión de abandonar a su pareja hacía meses. El abuso físico del que era objeto se alió, según denuncia, con el desdén de las autoridades locales que nunca acudieron a sus llamados de auxilio.

Luego de que su expareja le rompiera la nariz, la mujer levantó una denuncia que no fue atendida por las autoridades de Coahuila.

“Anteriormente tuve una fractura de nariz, después de eso fueron los pies delante de mi papá. Fueron dos demandas a las que fui, pero nunca le han hecho nada. De hecho me amenazó, que si no regresaba con él me iba a matar”, dijo a la reportera Monserrat Rodarte del diario Zócalo.

Según expresó, de quienes sí ha recibido apoyo es de su familia y de sus amistades, así como de las redes sociales donde ha denunciado el maltrato del que ha sido objeto.

Cuando fue entrevistada, Luisa aún presentaba las huellas del último abuso del que fue objeto. La mandíbula la tuvo inmovilizada durante días y aún presenta golpes en el rostro. Ahora, pide a las autoridades locales que encuentren a su expareja, quien se encuentra prófugo desde el 24 de octubre.

 

 

Con información de Zócalo