Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Ari Gameplays es acosada mientras hacía una transmisión en la playa

La streamer regiomontana fue acosada por un sujeto en estado de ebriedad mientras ella hacía una transmisión desde Cancún

Ari Gameplays fue acosada durante una transmisión en vivo desde la playa, en Cancún. La streamer regiomontana habría sido molestada por un sujeto en estado de ebriedad mientras ella hacía una transmisión para sus seguidores.

N+ te recomienda: Empresa Online Busca a Perros Influencer

Abril Garza Alonso es una de las streamer más exitosas del país. La joven de 24 años cuenta con más de 4 millones de seguidores en YouTube y más de 3 millones en Twitch.

La regiomontana es conocida por sus tutoriales de videojuegos, así como las partidas en vivo que realiza de forma recurrente.

Ari Gameplays, acosada en vivo

En días recientes, Ari Gameplays habría sido acosada durante una transmisión que realizó desde la playa. Según contó, la streamer acudió de vacaciones a Quintana Roo en compañía de varias amigas.

Mientras contestaba preguntas de sus seguidores, Ari Gameplays fue importunada por un sujeto en estado de ebriedad.

Tras preguntarle si podía salir en su transmisión, el hombre se acercó a ella, saludó a la cámara y se sentó a su lado. El sujeto, que dijo llamarse Héctor, preguntó si podía quedarse ahí, a lo que la joven respondió que preferiría estar sola.

No obstante, el hombre se quedó varios minutos ahí. Incluso interrumpió a Ari cuando ella aclaró en vivo que estaba casada.

En otro momento le dijo a la streamer que “quería caerle bien”.

Ari Gameplays todo el tiempo estuvo acompañada de una amiga. Durante el video, que fue compartido posteriormente en YouTube, la joven aparece visiblemente nerviosa e incómoda por la presencia de aquel hombre.

“Creo que se pueden dar cuenta que literal esto es lo que las mujeres tenemos que vivir día con día”, dijo Ari Gameplays a la cámara cuando él se fue.

Al final, la joven comentó con molestia que los amigos del hombre que la importunó no intervinieron para alejarlo, cuando era notorio que ella no estaba cómoda con su presencia.