Detienen en Metro de CDMX a hombre que portaba ametralladora de juguete

El hombre fue remitido al Ministerio Público por causar pánico entre los pasajeros
Detienen en Metro de CDMX a hombre que portaba ametralladora de juguete. (Imagen: Especial)

En el metro Pino Suárez fue detenido un hombre que portaba la réplica de una ametralladora. La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Te recomendamos: Cierran anticipadamente templo de San Hipólito por aglomeraciones

El hombre fue detectado gracias a las cámaras de vigilancia al interior de la estación perteneciente a la línea azul del Metro de la Ciudad de México. Tras recibir la alerta de que había un sujeto posiblemente armado en las instalaciones el Metro, elementos de la SSC interceptaron y detuvieron al hombre que se identificó como Diego “N”.

El hombre alegó que se trataba de un juguete comprado en las calles del Centro. Posteriormente fue trasladado al Ministerio Público por causar pánico entre los pasajeros. Los policías que lo detuvieron sospechan que el hombre padece de sus facultades mentales.

La aparición de este hombre presuntamente armado en el Metro coincidió con una fecha delicada para el Centro de la Ciudad de México.

El Día de San Judas Tadeo congrega a miles de personas en la Iglesia de San Hipólito. A pesar de las restricciones sanitarias impuestas este año para los festejos, hubo amplias aglomeraciones a las afueras de dicho templo.

 

 

Con información de Sin Embargo