Inicio  /  Historias
SALUD

Juguetes sexuales para parejas: Te recomendamos algunos

Los juguetes sexuales para parejas aumentan el placer en la intimidad. Te recomendamos algunos de ellos

Puede que no lo sepas, pero hay una buena cantidad de beneficios psicológicos asociados a usar juguetes sexuales en pareja, una de las más sorprendentes es que gracias a ellos puedes tener más satisfacción sexual, por ejemplo.

 

Jugar con juguetes sexuales en pareja es una gran manera de mantenerse conectado en una relación a larga distancia, por ejemplo, o una herramienta para volver a encender la chispa en una relación de varios años, aunque también vale la pena experimentar con ellos cuando ya estás teniendo buen sexo.

El primer paso para iniciarse en los juguetes sexuales para parejas es hablar sobre el tema y acordar a qué tipo de cosas están abiertos, pues el buen sexo se basa en la comunicación. Una vez que lo hayan discutido, aquí les dejamos algunas opciones.

 

Juguetes sexuales para usar en pareja

Vibradores, succionadores y masajeadores, todos estos juguetes son perfectos para subir el nivel en el sexo con tu pareja.

 

Anillo vibrador

Este juguete es una gran adición al sexo porque lo pueden usar al mismo tiempo a la hora de la penetración. Para los hombres, este anillo les permite tardar más en eyacular, lograr eyaculaciones más potentes y erecciones más rígidas; para las mujeres, estimula el clítoris, lo cual aumenta las posibilidades de un orgasmo durante la penetración. Además no sólo funciona en parejas heterosexuales, pues algunos anillos vibradores se pueden ajustar para estimular el perineo, escroto y testículos. 

 

Vara masajeadora

Con una vara masajeadora puedes salir de lo convencional para explorar nuevas áreas tanto de tu cuerpo como del de tu pareja y descubrir zonas que no tenían idea que podían ser lugares de placer, además de estimular con ella las zonas erógenas más obvias: clítoris, pezones, pene, testículos y perineo.

 

Estimulador de próstata

Un estimulador de próstata, como dicta su nombre, está diseñado para dar placer al punto P, o sea el punto G masculino, una zona que al estimularla se puede experimentar muchísimo placer. Además, este tipo de estimuladores suelen además trabajar también con el perineo, así que aseguran doble placer.