Inicio  /  Historias
SALUD

Juguetes sexuales para hombres que mejoran su rendimiento

Estos son algunos de los juguetes sexuales para hombres que brindan más placer y mejoran su rendimiento en la intimidad

Puede que los juguetes sexuales para hombres no sean tan conocidos, pero existen y también hay una gran variedad de ellos, desde vibradores, hasta succionadores, cuyo único fin es el placer.

 

Los seres humanos han usado juguetes sexuales durante mucho tiempo y se han descubierto juguetes sexuales que tienen hasta 30 mil años, hechos de tiza, piedra y otros materiales crudos. 

Este tipo de juguetes ha estado a la vanguardia de la invención humana durante gran parte de nuestro tiempo en la Tierra e incluso ha habido algunos ejemplos que son tan impresionantes o tan disparatados que pensar en juguetes sexuales para hombres resulta lo más natural del mundo.

 

Quizá todavía hay cierto tabú alrededor de este tema porque existe una percepción social de que la sexualidad masculina es simple y directa y, por lo tanto, un hombre que necesita “ayuda” de un juguete para la masturbación significa que algo anda mal con él, pero los juguetes sexuales para hombres están comenzando a recibir más atención e importancia.

 

Usar juguetes puede mejorar el placer y rendimiento durante las relaciones sexuales en pareja, así que presta atención a las opciones de juguetes sexuales para hombres que existen.

 

El primero y más obvio es la manga de masturbación, que pueden parecer un tipo de vagina, ano o boca incorpóreos en los que se pone el pene; sin embargo, si la idea de perforar un trasero incorpóreo no te atrae mucho, también hay  opciones menos anatómicas, como los anillos para el pene.

 

Un anillo para el pene se puede usar solo o con un compañero para ayudar a mantener una erección por más tiempo y vienen en diferentes formas, tamaños y materiales, desde silicona hasta acero inoxidable.

 

También existen varios juguetes de simulación anal, así como masajeadores de próstata, los cuales están especialmente diseñados para la anatomía masculina y la estimulación de la próstata, conocida como el punto g masculino.

 

Los juguetes sexuales para hombres también pueden proporcionar apoyo para la penetración a personas con penes pequeños, micropenes o transexuales y pueden venir en formato de extensores de pene, correas huecas o anillos vibrantes para el pene.