Inicio  /  Historias
SALUD

Juguetes sexuales de moda para la mujer

Existe una gran variedad de juguetes sexuales para la mujer. Te decimos algunos de ellos.

Los juguetes sexuales de moda para mujer son tantos y tan variados, que ya puedes elegir entre un simple dildo, un vibrador, hasta gadgets avanzados que funcionan con apps y a la distancia, o aquellos que se enfocan sólo en estimular el clítoris.

 

Masturbarse es fundamental para su salud mental y física, y puede ayudarte a aliviar el dolor menstrual, por ejemplo, y dormir mejor, así que agregar un juguete sexual es una gran forma de conseguir todos esos beneficios buenos para ti, además de orgasmos increíbles.

De hecho, los vibradores y demás juguetes sexuales para mujer pueden ayudar al cuerpo a aprender a responder a una variedad de sensaciones y también crean más variedad en el repertorio sexual y le dan vida a las relaciones sexuales en pareja a largo plazo.

 

Otro gran punto bueno de usar juguetes sexuales es que conoces tus propias zonas de placer y son una gran forma de saber lo que te gusta, para así poder explicárselo a tus amantes sin mucha complicación después.

 

¿Cuáles son los juguetes sexuales de moda para mujeres?

Si estás buscando ampliar tus horizontes con algún juguete sexual, los más populares del momento van desde vibradores, masajeadores vaginales y hasta estimuladores del punto G.

 

Satisfyer. El original es conocido por su tecnología de succión, que en realidad crea ondas de aire alrededor del clítoris y genera como un pequeño vacío, pero la cabeza también vibra, lo cual ha hecho de este juguete la forma más rápida de conseguir un orgasmo para muchas mujeres. También es uno de los más vendidos en Amazon.

 

Shibari, masajeador de mano. Recargable, pequeño y con 20 pulsaciones diferentes, esta varita tiene un cuello flexible y vibraciones silenciosas, que además puede realmente usarse como masajeador en diferentes partes del cuerpo.

Vibrador para clítoris HNZQC. Este es un dos en uno, pues vibra y también succiona el clítoris, con 10 modos diferentes, además de que puede introducirse y estimular el punto G, al mismo tiempo que estimula el clítoris.