Hotel en Cancún le impide el paso a ‘el Mijis’ por su aspecto: “Me trataron como perro”

Mijis-Hotel-Cancun-discriminacion-aspecto

Via Facebook / Pedro El Mijis Carrizales

Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘el Mijis’, volvió a ser víctima de discriminación por su aspecto, esta vez en un hotel de Cancún donde tenía una reservación.

‘El Mijis’ denuncia atentado en casa de sus padres en San Luis Potosí

No le sirvió de nada al diputado de San Luis Potosí mostrar su identificación al personal de la recepción. “Me trataron como perro, no sean así con la gente,” dijo ‘el Mijis’ en entrevista con medios de comunicación.

Aunque el legislador no mencionó el nombre del hotel, sí dijo que estuvo discutiendo por 45 minutos con la gerencia. “No me dejaban pasar al hotel, iba con una camisa negra y solo porque hablaron unas amigas me recibieron.”

‘El Mijis’ estaba en Cancún para participar en el ‘Primer Reglamentatón’. Una vez solucionado el contratiempo con el hotel, el diputado se trasladó al auditorio de la Universidad del Caribe para ofrecer una plática a estudiantes e integrantes de Ciudadanos por la Transparencia.

Pedro Carrizales surgió en el escenario político gracias a su activismo en defensa de las clases marginadas, los derechos LGBT y otras causas progresistas. En los últimos meses ha recibido amenazas de muerte por su postura en contra de las peleas de gallos y la tauromaquia. También ha sido víctima de atentados contra su vida.

‘El Mijis’ manifiesta su respaldo al aborto

Con información de Notimex.

CARGANDO...