Inicio  /  Historias
SALUD

Historias de sexo en el hotel que querrás repetir

Si quieres deleitarte con las historias de sexo en el hotel, aquí te dejamos una de las más excitantes.

Las historias de sexo en el hotel suelen ser de lo más excitantes, pues las parejas se liberan de todo estrés y dejan salir sus más bajas pasiones. Además, aprovechan cada espacio de este lugar para llevar a cabo sus fantasías sexuales más deseadas.

 

Si quieres deleitarte un rato con lectura erótica, aquí te dejamos una de las historias en el hotel más placentera para tu imaginación.

Era un viaje familiar y decidimos viajar a la playa. Mi recién esposo y yo elegimos una de las habitaciones con vista al mar, pues juramos que haríamos el amor frente a él. Al terminar la comida con todos corrimos al cuarto, pues queríamos tener ese encuentro pasional con el sol de frente. Nuestro balcón era grande y tenía dos camastros apuntando a la playa y una vez que entramos a la habitación nos dirigimos a él. Lo primero fue besarnos enloquecidamente y acariciarnos como si fuera nuestro primer encuentro, poco a poco fue acercándome a una de las paredes y después me cargó para recostarme en un camastro. Me hizo el mejor sexo oral de la vida. Nuevamente me tomó de la cintura y me montó sobre él una vez que se acostó en el camastro. Era la posición perfecta para que yo manejará el ritmo y la profundidad de cada movimiento. Yo tenía el mar a mi espalda y me excitaba saber que él estaba disfrutando de la vista por completo.

 

Tras varios minutos de intenso placer alcancé el clímax y enseguida le pedí que me dijera cómo quería alcanzar el suyo, me pidió que le diera la espalda y visualizara todo el panorama mientras él llegaba al orgasmo.

Fue uno de nuestros finales felices más pleno y placentero.

 

Así como ellos, tú también disfruta de esta experiencia y anota en tu lista de fantasías sexuales historias de sexo en el hotel que seguro querrás contar.