Inicio  /  Historias
SALUD

Historias de sexo en la escuela para recordar

Historias de sexo en la escuela hay muchas, pero esta, elevará al máximo tus sentidos.

Hay muchas historias de sexo en la escuela que faltan por ser contadas, pues si bien existen páginas especializadas donde se puede encontrar este tipo de contenido, hay parejas que viven este tipo de encuentros y no precisamente las publican en estas plataformas.

 

Así que, aquí te dejamos una de las historias de sexo en la escuela que han sido contadas de boca en boca y que seguro provocará que te enciendas al momento.

“Era la última clase en la universidad y casi no había asistido nadie por ser viernes. Mi novia y yo teníamos planeado salir temprano para ir a su casa y tener una noche desenfrenada y llena de pasión, sin embargo, no pudimos contenernos, y al ver la oportunidad, decidimos entrar en acción. En cuanto terminó la clase fuimos a una de las bodegas que se encontraba en el patio más alejado de los edificios; sabíamos que siempre estaba vacía. Por suerte, la encontramos sola y con un espacio suficiente para practicar las posiciones más intensas. Tomé a mi novia por la cintura y la senté en uno de los buros, la coloqué en la orilla y comencé a practicarle el mejor sexo oral; le encanta que sea su previo. Una vez que la noté al máximo de la excitación me bajé el pantalón y la penetré suavemente para poder ver su rostro. Sus ojos se perdían en el techo y yo cada vez me excitaba más. Todo era perfecto. De poco en poco fui aumentando la velocidad hasta que la vi llegar a su clímax y al momento la alcancé yo. Fue el mejor sexo de nuestra relación”.

 

Isaías, 32 años.