Droga y abusa de una menor; la abandona en hospital donde murió

Droga Y Abusa De Menor La Abandona En Hospital, Droga A Menor, Abandona A Adolescente En Hospital Después De Violarla, Droga, Abusa Menor, Hospital

(Pixabay)

Carlos Rivera, un hombre de 47 años fue acusado en el caso de una adolescente que murió en Massachusetts, Estados Unidos, a quien presuntamente drogó, violó y fue a dejarla en un hospital donde murió minutos después.

Acusan a hombre de violar a su hija durante 12 años

De acuerdo con información de medios locales, Rivera llevó a Chloe, de 13 años, al Hospital General de Lawrence, en donde la abandonó argumentando que la adolescente necesitaba ayuda.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, pero Rivera fue detectado gracias a cámaras de seguridad del hospital que lo captaron después de dejar a la joven que murió a los minutos de su llegada.

Jonathan Blodgett, fiscal de Essex, informó que Rivera iba al hospital acompañado de otra adolescente cuando fue a dejar a Chloe, aunque detalló que no se sabe nada sobre la otra joven.

Más tarde se supo que Chloe y la otra adolescente habían estado en el departamento de Rivera la tarde del 19 de mayo, y la mayoría del día siguiente, momento en que fue llevada al hospital por Rivera.

Ante la desaparición de su hija Deborah Goldsmit-Dolan, madre de Chloe, explicó que el día 19 de mayo había contactado a una amiga de Chloe que le aseguró que su hija se encontraba bien.

Sin embargo, al contactar a la Policía para reportar la desaparición de su hija se enteró de que había sido abandonada por Rivera en el hospital, por lo que dijo a los medios: “¿Quién puede hacer algo así? ¿Quién puede tomarla y luego dejarla?”.

Brian Dolan, el padrastro de Chloe declaró a la prensa local su malestar en el caso de la desaparición y muerte de la joven.

“Por lo que dijo uno de los policías en el hospital, la llevaron y la dejaron ahí. Dijeron que estaba inconsciente, sin pulso, nada, solo la llevaron y la dejaron. Ni siquiera tenía pulso cuando la sacaron del auto”.

Por el crimen y tras ser arrestado, Rivera recibió dos cargos de distribución de drogas a una menor, dos cargos de asalto sexual y un cargo de agresión a una menor de 14 años de edad, así como a otra persona de más de 14 años.  No obstante, la causa de muerte de Chloe no ha sido revelada.

Rivera tiene un juicio programado para este martes en la Corte de distrito de Lawrence, Massachusetts.

Con información de Boston 25 News.
CARGANDO...