Acusan a hombre de violar a su hija durante 12 años

Padre-viola-hija-abuso-sexual-Bolivia-aborto

Un hombre fue detenido por la policía de Bolivia luego de que fuera denunciado por su propia hija. Gregorio ‘R.A.’ es acusado de violación agravada por abusar sexualmente de ella por doce años.

Confundió a su hija con un ladrón en su casa y la mató de un disparo

La víctima, de 25 años de edad, también declaró que su padre la indujo a tener varios abortos. Las agresiones comenzaron cuando la joven tenía 13 años de edad. Empezaron con actos de violencia como golpes para luego cometer reiterados actos de abuso sexual.

No obstante las numerosas interrupciones de embarazo, la víctima tiene dos hijos con su agresor, de 10 años y 2 años de edad. El aborto más reciente fue hace un mes, según un certificado forense.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía de Tarija, la mujer no pudo avisar a nadie por temor a que su padre abusara también de sus hermanas menores.

La situación se volvió imposible para la mujer cuando amenazó con abandonar a su padre, y éste respondió intentando estrangularla. Casi le quitó la vida en este incidente.

Al poco tiempo, la hija huyó con una tía para que pudiera acompañarla a la policía para presentar la denuncia contra su progenitor.

Un juez ordenó la prisión preventiva para el presunto agresor al tomar en cuenta que existen suficientes indicios de que Gregorio ‘R.A.’ es el autor de los delitos.

Mamá elefante mata a aldeano que la apedreó a ella y a su cría

Con información de EFE (via El Universal).

CARGANDO...