Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Diputado federal dona su sueldo a emprendedores

Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: CDMX, México

Un diputado federal de Morena, Luis Fernando Salazar, ha cumplido una de sus promesas de campaña al dar a conocer que donó su sueldo hasta ahora a la bolsa del Premio Municipal del Emprendedor en Torreón, Coahuila.

En campaña, el exsenador panista Luis Fernando Salazar se comprometió a donar su sueldo para apoyar a los emprendedores de su estado, lo cual ahora es una realidad.

El ahora diputado federal por Morena donó 300 mil pesos correspondientes a su percepción de 2018 al Premio Municipal del Emprendedor, el cual será otorgado a los ganadores de dos categorías que percibirán 298 mil 688 pesos, correspondientes a la dieta de los 4 meses de 2018 que Salazar percibió como diputado.

Un comité conformado por representantes de Canacintra, Coparmex, CLIP, la Comunidad PyMEs Laguna y los representantes de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal y Estatal realizará la designación.

Ellos van a evaluar todos los proyectos que se reciban y van a determinar quienes son los dos ganadores”, puntualizó.

La recepción de proyectos inicia este lunes 14 de enero y concluye el 1 de marzo del año en curso.

El diputado dio a conocer que las bases, requisitos, formatos y demás información para participar en el concurso se pueden descargar en su propia página oficial.

Los proyectos que deseen participar deberán ser entregados en las oficinas de la Comunidad PyMEs Laguna, ubicadas en Avenida Abasolo 808 Oriente, Zona Centro de Torreón, con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Los ganadores de darán a conocer conocer el 7 de mayo del presente año a través de un evento público, al que serán convocados medios de comunicación y el público en general.

Con información de Zócalo