Inicio  /  Historias
SALUD

Te explicamos qué es el succionador de clítoris

El succionador para el clítoris es uno de los juguetes sexuales preferidos de las mujeres. Te explicamos más sobre él.

El succionador de clítoris, que es uno de los juguetes más populares del momento, está diseñado para imitar la sensación del sexo oral a través de tecnología de aire sin contacto y aunque la palabra succionador puede sonar muy fuerte, este tipo de juguetes pueden darte los orgasmos más intensos.

 

Por lo general, los juguetes que pulsan aire no estimulan la vulva con vibraciones (aunque pueden tener la opción de vibración). Al igual que otros juguetes sexuales, los succionadores de clítoris son recargables, deben limpiarse y muchos también vienen en un cuerpo impermeable para poder usarlos en la regadera.

Succionador de clítoris, ¿qué es?

Un succionador de clítoris es un aparato enfocado únicamente a estimular el clítoris a través de tecnología de aire y pulsación, con el fin de simular el sexo oral. A diferencia de otros tipos de juguetes, no es necesario el contacto directo para experimentar la estimulación del clítoris con un succionador y en realidad, estos juguetes no succionan la cabeza del clítoris, sino que rodean y envuelven el área para proporcionar estimulación indirecta.

 

Para usarlo, simplemente colócalo alrededor del clítoris y de acuerdo con tu sensibilidad, apriétalo más o menos contra él. Puedes comenzar con una succión ligera, ya que el clítoris tiene alrededor de 8 mil terminaciones nerviosas, y a partir de ahí, ir explorando qué tanto puedes y quieres sentir.

 

Puedes agarrar el mango con la mano, pero también sujetarlo con los muslos y usarlo no sólo para masturbarte sola, sino también mientras te penetran por detrás. Puedes usar lubricante para mejorar la experiencia, aunque estos juguetes no requieran de contacto. De hecho, estos juguetes están diseñados para usarse con lubricante y esto puede hacer que la experiencia sea más cómoda y placentera, y que se sienta más real y menos como un pedazo de plástico.