Inicio  /  Historias
SALUD

Cómo SORPRENDER a tu pareja con el Cibersexo

El cibersexo se ha convertido en una de las prácticas sexuales más añoradas por las parejas, en su mayoría por aquellas que se encuentran lejos y tienen poco contacto físico. Por ello, es importante que se mantenga viva la llama de la pasión y qué mejor que siendo cada vez más creativos en la parte sexual.

Si ya probaste de todo dentro del mundo del cibersexo, aquí te dejamos algunos tips extras que elevarán mucho más la temperatura del momento.

Cibersexo, trucos para mejorarlo

El entorno perfecto

Aunque no estén habitando el mismo lugar es importante que el entorno en el que te encuentras esté apto para la ocasión así que, acomoda el lugar en el que tendrás tu sesión de cibersexo Acomoda algunas velas, inciensos, telas, fotografías sensuales. Todo ello te hará sentir más sensual y excitará a tu pareja al ver lo bien preparado que estás.

¡Sorpresa!

Cumple una de sus fantasías sexuales preferidas sin que te lo haya pedido. De esta forma serás tú quien tome el mando de la situación y podrás disfrutar aún más mientras cumples el deseo de tu pareja. Ten todo preparado, ya sea un vestuario en específico, juguetes sexuales o algún juego de roles.

El show del orgasmo

En esta ocasión pídele que solo observe. El hecho de ver todo lo que haces lo excitará al máximo y al prolongar su orgasmo será mucho más intenso al final. Tócate, juega con tu zona y llega al clímax. Será un show de sensaciones en el que ambos se convertirán en los protagonistas.

Lo mejor de todo ello es que, en conjunto, triplicarás las sensaciones y emociones provocando que todo sea mucho más excitante.

¿Te atreves a darle un giro a tu sesión de sexo virtual?