Hombres disfrazados de ‘Avengers’ secuestran a funcionario en Veracruz

'Avengers' secuestran a funcionario en Córdoba, Veracruz

Un funcionario del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, fue secuestrado por un grupo de personas disfrazadas de 'Avengers'; policía lo rescata horas después (Notimex)

Un funcionario del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, fue privado de su libertad el pasado martes 30 de abril por un grupo de secuestradores con una característica muy particular: iban disfrazados de los Avengers.

Termina hospitalizada por llorar demasiado después de ver Avengers: Endgame

Después de un amplio operativo de búsqueda, implementado por elementos de la policía municipal de Córdoba, Veracruz, se logró localizar y rescatar a Domingo Medrano Vázquez, director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Córdoba.

Medios locales refirieron que el  funcionario fue secuestrado mientras iba a dejar a su hijo a la escuela. El menor fue abandonado en la camioneta en la que viajaban.

El dato que sorprendió a medios y autoridades fue que los secuestradores iban disfrazados de Los Vengadores, de acuerdo con el testimonio de su hijo, quien se quedó en la camioneta y fue auxiliado por testigos.

Sujetos disfrazados de “Los Vengadores”, secuestran en Fortín de las Flores, Veracruz, al Director de Desarrollo Social de Córdoba, Domingo Medrano, mientras llevaba a su hijo a la escuela”, reportó el periodista veracruzano Alejandro Aguirre en su cuenta de Twitter.

Cierran negocios en Veracruz por extorsiones y secuestros del crimen organizado

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz indicó que la Delegación XXI de la Policía Estatal coordinó la búsqueda del funcionario en las ciudades de Córdoba y Fortín de las Flores.

📰 #VeracruzMeInforma: Rescata Policía Estatal a persona privada de su libertad, en Córdoba.Córdoba, Ver., 30 de abril…

Posted by Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz on Tuesday, April 30, 2019

De acuerdo con el documento, Domingo Medrano fue localizado en un domicilio de la colonia La Posta, debido a que policías escucharon gritos de la víctima, quien estaba atado de pies y manos.

Se logró la localización de la víctima en un domicilio de la colonia La Posta, porque escucharon los gritos de la persona, encontrada sola en ese lugar y atada de pies y manos”, informó la Policía Estatal en un comunicado.

Posted by Honorable Ayuntamiento de Córdoba on Tuesday, April 30, 2019

Domingo Medrano fue secuestrado exactamente en la calle 5 Oriente, dentro del fraccionamiento Raquet Club en la localidad de Fortín de las Flores.

Tras el secuestro, empleados del ayuntamiento de Córdoba se manifestaron frente al palacio municipal en la Plaza 21 de Mayo para exigir su liberación.

Casi ocho horas después, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landeroz, informó que Medrano Vázquez fue hallado en la colonia La Posta.

AMLO culpa al gobierno anterior de Veracruz por violencia

Con información de Animal Político

 

CARGANDO...