Termina hospitalizada por llorar demasiado después de ver Avengers: Endgame

Hospitalizada por llorar demasiado al ver Avengers Endgame

Una mujer en China teminó en el hospital después de llorar durante las más de tres horas que dura la película 'Avengers: Endgame' (China News)

La muy esperada cinta Avengers: Endgame ha acaparado la atención de millones de personas y miles de fans alrededor del mundo durante la primera semana de su estreno en salas de cines.

Mujer llora tanto en estreno de Avengers: Endgame, que termina en el hospital

Algunos fans han recibido la cinta de forma tan emotiva que han tenido que se hospitalizados.

Este fue el caso de Xiao Li, una estudiante de 21 años residente en la ciudad de Ningbo, en la provincia de Zhejiang, que asistió al estreno de medianoche de Avengers: Endgame junto a varios amigos.

Xiao Li se emocionó tanto al ver la película que comenzó a llorar sin parar durante las tres horas de duración. Cuando el filme terminó, Li comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y presentó dificultades para respirar, de acuerdo con medios locales.

Golpean a hombre por dar spoilers de ‘Avengers: Endgame’

Cuando paramédicos llegaron a ayudarla, constataron que la joven sufría fuertes espasmos. Además, sus pies estaban adormecidos y no podía mover sus manos, por lo que fue conducida inmediatamente a un hospital cercano.

Vi que la paciente había estado respirando con dificultad y, según la descripción de sus compañeros, pensamos que estaba llorando demasiado y eso le causó hiperventilación” explico Yuang Liyan, un médico de urgencias del hospital Mingzhou de la Universidad de Zhejiang. “Le proporcionamos oxígeno y relajamos sus emociones, reduciendo sus síntomas”.

Los médicos del hospital Ningbo Mingzhou tuvieron que ponerle una máscara de oxígeno para controlar su crisis de hiperventilación. Afortunadamente, Li se recuperó en cuestión de horas y fue dada de alta al poco tiempo de ingresar al hospital.

Xiao Li fue hospitalizada por hiperventilación, aunque logró calmarse y fue dada de alta el mismo día (China News)
Xiao Li fue hospitalizada por hiperventilación, aunque logró calmarse y fue dada de alta el mismo día (China News)

Xiao Li fue hospitalizada por hiperventilación, aunque logró calmarse y fue dada de alta el mismo día (China News)

La noticia fue reportada por medios locales chinos y el portal Shanghaiist, después de lo cual rápidamente se viralizó en Weibo, la red social equivalente a Facebook en China, ante el furor por, quizá, la película más esperada del año.

Seguramente reaccionó de esa forma después de haber visto la escena tal 😭😭 Porque después de la escena tal, también quería llorar como un loco 😭😭. Realmente deseaba que tal persona pudiera continuar y así”, escribió un usuario en uno de los comentarios más votados de Weibo según Abacus News.

Avengers: Endgame rompió récord en las preventas de taquilla en China, con más de 20 millones de dólares recaudados para la premiere de medianoche, más del doble que lo recaudado por la película Furious 8 en 2017, la cual mantenía dicho récord con 9.1 millones de dólares recaudados.

¿Cuál crisis? Venezolanos madrugan para ver Avengers: Endgame

Con información de Shanghaiist, people.ch, Abacus News

 

CARGANDO...