Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Vinculan a proceso al hombre que mató a su expareja cuando comía tacos

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Presunto responsable de doble homicidio en Zacahuitzco es vinculado a proceso. (Twitter, @NoraPJara)

Vinculan a proceso a un hombre que mató a su expareja y al novio de ésta cuando los encontró comiendo tacos en un establecimiento de la Delegación Benito Juárez.

El presunto responsable identificado como Alberto Cisneros fue ingresado al Reclusorio Sur.

El incidente ocurrió el sábado en el negocio de comida ubicado en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, donde fueron atacados a balazos.

Tras la agresión, una de las víctimas alcanzó a presionar un botón de pánico, lo que permitió a policías dar seguimiento al imputado, de 33 años, mientras intentaba escapar en un vehículo.

“Familiares de las víctimas informaron que hace aproximadamente dos años, el agresor y la ofendida habían terminado una relación sentimental de diez años y explicaron que la mujer y su acompañante eran pareja actualmente”, detalló Diego Flores Mejía, fiscal en Benito Juárez.

En caso de que un juez determine su culpabilidad, el presunto responsable podría ser sentenciado hasta 60 años de prisión.

El 18 de agosto una pareja fue asesinada por disparos de arma de fuego a un costado de un puesto de comida en la colonia Zacahuitzco, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

A través de las cámaras de video vigilancia, policías capitalinos lograron el aseguramiento del presunto responsable, un hombre de 33 años de edad que huía a bordo de un auto compacto en compañía de otro hombre.

El implicado, quien portaba un revólver, manifestó que la noche anterior había consumido bebidas alcohólicas y que al observar en la vía pública a su pareja en compañía de un hombre, les disparó provocándoles la muerte.

En el sitio, también resultó herido un menor de 15 años.

La Procuraduría capitalina informó que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal, mientras que peritos realizaban tareas de investigación.

(Con información de Arturo Sierra)
tfo