-->

Asesinan a dos personas en un puesto de comida en la CDMX

Las víctimas se encontraban en un puesto de comida cuando fueron atacadas por hombres armados. (Noticieros Televisa)

Una pareja fue ejecutada por disparos de arma de fuego la tarde de este sábado a un costado de un puesto de comida en la colonia Zacahuitzco, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

A través de las cámaras de video vigilancia, policías capitalinos lograron el aseguramiento del presunto responsable, un hombre de 33 años de edad que huía a bordo de un auto compacto en compañía de otro hombre.

El implicado, quien portaba un revólver, manifestó que la noche anterior había consumido bebidas alcohólicas y hoy al observar en vía pública a su pareja en compañía de un hombre, les disparó provocándoles la muerte.

En el sitio, también resultó herido un menor de 15 años.

La Procuraduría capitalina informó que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal, mientras que peritos realizan tareas de investigación.

La mañana de este sábado, también dos hombres fueron ejecutados por varios disparos de arma de fuego en la colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Cierran antro donde trabajaba ‘El Chepe’ en Polanco, CDMX

El presunto agresor y 4 personas más fueron detenidas tras ser ubicadas a través de cámaras de video vigilancia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los aseguraron afuera del inmueble marcado con el número 69 de la calle Lecumberri, sitio donde autoridades decomisaron armas, dinero y droga.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que fueron decomisadas: una pistola nueve milímetros, 30 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína, más de 500 bolsas con hierba, al parecer marihuana, pipetas, así como dos subametralladoras, dos pistolas, un rifle, 500 grapas y dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

PGJ-CDMX cumplimenta orden de aprehensión contra “El Betito”, por secuestro

El sitio fue asegurado por policías capitalinos.

Los cinco detenidos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente.

El pasado 11 de agosto, José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que los operativos de seguridad implementados en la capital han dado buenos resultados por las detenciones logradas.

Hemos logrado detenciones que reflejan el esquema de presencia policial en la ciudad. Tan sólo día de ayer se logró la aprensión de una persona que estaba vinculada con esta red de distribución de las drogas de la Unión que además fue aprendida por operar el sistema de extorsión de negocios o el cobro de derecho de piso principalmente en las colonias Condesa y Roma”, señaló José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Con información Elizabeth Mávil y FOROtv

JLR

CARGANDO...