Asesinan a dos hombres en diferentes puntos de la Ciudad de México

Asesinan a dos hombres en diferentes puntos cdmx

Uno de los hombres murió tras ser baleado dentro de un taller mecánico ubicado en la delegación Iztapalapa, Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

La noche del martes 10 de julio, dos hombres murieron de manera violenta en diferentes puntos de la Ciudad de México.

En el sur de la Ciudad de México, en la Calzada de Tlalpan y la calle de Hermenegildo Galeana, un hombre murió dentro de un camión del transporte público.

De acuerdo con algunos testimonios, un hombre solitario subió al camión y le disparó a corta distancia al hombre que murió de manera inmediata.

El transporte público detuvo su recorrido, el agresor escapó del lugar y los pasajeros bajaron en ese momento.

Las investigaciones de este caso se iniciaron en el Ministerio Público de la delegación Tlalpan.

Más tarde en la colonia Leyes de Reforma, en la delegación Iztapalapa, otro hombre fue encontrado sin vida dentro de la oficina de un taller mecánico.

No sé revelaron las causas de su muerte y fue identificado en el lugar por sus familiares.

Te puede interesar: Mueren dos hombres en accidente automovilístico sobre Viaducto Río Piedad, CDMX

Dos hombres murieron en un accidente automovilístico sobre el Viaducto Río Piedad, de la Ciudad de México, la madrugada de este miércoles.

Los hombres, de 25 y 50 años de edad aproximadamente, murieron luego de que el auto en el que viajaban, en aparente exceso de velocidad, volcara y diera varios giros antes de detener su recorrido.

El accidente ocurrió sobre las 4:00 de la madrugada, en los carriles centrales, con dirección al centro de la Ciudad de México, en la colonia Magdalena Mixhuca, de la delegación Venustiano Carranza.

A su llegada los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer por los hombres que perdieron la vida casi de manera inmediata.

Con información de Guillermo Segura

LSH

CARGANDO...