Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Hombre aplica ‘llave china’ a mujer para robarle el celular en Tlatelolco

Un video captó a un hombre que aplicó la ‘llave china’ a una mujer para robarle el celular en calles de la colonia Tlatelolco, en la Ciudad de México
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Video: Hombre aplica ‘llave china’ a mujer para robarle el celular en Tlatelolco. (Noticieros Televisa)

En la Ciudad de México, fue grabado el momento en que una joven que caminaba distraída viendo su celular es asaltada, en la colonia Tlatelolco, sobre Paseo de la Reforma.

Te recomendamos: VIDEO: Asaltos cometidos en la CDMX que son virales

En las imágenes se ve a la mujer que llegaba a un edificio y fue sometida por el ladrón con lo que se conoce como ‘llave china’.

La víctima se desmayó, el ratero le quita el celular y huye.

Un hombre salió del inmueble e intentó sin éxito alcanzar al sujeto.

Instantes después auxilió a la joven.

VIDEO: Graban asalto a comensales en un restaurante en Azcapotzalco

El pasado 24 de mayo, un asalto ocurrió dentro de un restaurante de la colonia Clavería, en la alcaldía de Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

Imágenes de las cámaras del lugar que fueron entregados a las autoridades.

A las 22:53 con 26 segundos, entró al restaurante un sujeto de gorra negra con blanco y detrás de él un empleado del lugar y otro de los presuntos delincuentes que empuja al trabajador.

El hombre de gorra roja tomó un celular que se encontraba en el mostrador de la entrada del restaurante.

En otra toma se ve a los sujetos robar las pertenencias de los clientes, recorriendo el establecimiento, amenazando con arma de fuego a los comensales.

Instantes después salen a la terraza en dónde hay más mesas con clientes que ante su sorpresa comienzan a quedarles principalmente los celulares.

Uno de los clientes se levantó y reclamó al ladrón y este voltea y le apuntó con la pistola, el cliente se detiene inmediatamente.

Finalmente se observó como los dos sujetos antes de retirarse en la terraza apuntaron de nuevo con sus armas a los comensales, y antes de salir del restaurante en su recorrido continúan amenazando a los otros clientes y empleados.

A la salida el reloj de la cámara marca las 22:54 horas con 15 segundos, es decir, que este robo se realizó en menos de un minuto.

Con información de FOROtv

 

LSH