VIDEO: Graban asalto a comensales en un restaurante en Azcapotzalco

Foto: El delincuente ingresa a un restaurante en la alcaldía Azcapotzalco, 24 mayo 2019

El delincuente ingresa a un restaurante en la alcaldía Azcapotzalco. (Foto: Tomada de video)

Este asalto ocurrió la semana pasada dentro de un restaurante de la colonia Clavería, en la alcaldía de Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

Son imágenes de las cámaras del lugar que fueron entregados a las autoridades.

El reloj marca las 22:53 con 26 segundos, de la noche del 17 de mayo.

En ese momento entra al restaurante un sujeto de gorra negra con blanco y detrás de él un empleado del lugar y otro de los presuntos delincuentes que empuja al trabajador.

El hombre de gorra roja toma un celular que se encuentra en el mostrador de la entrada del restaurante.

En otra toma se observan a los sujetos robar las pertenencias de los clientes, recorriendo el establecimiento, amenazando con arma de fuego a los comensales.

Instantes después salen a la terraza en dónde hay más mesas con clientes que ante su sorpresa comienzan a quedarles principalmente los celulares.

Uno de los clientes se levanta y reclama al ladrón y este voltea y le apunta con la pistola, el cliente se detiene inmediatamente.

Finalmente se observa como los dos sujetos antes de retirarse en la terraza apuntan de nuevo con sus armas a los comensales, y antes de salir del restaurante en su recorrido continúan amenazando a los otros clientes y empleados.

A una semana de este robo no hay reporte de detenidos y de acuerdo los trabajadores este tipo de asaltos han aumentado de manera considerable en esta zona de la capital.

A la salida el reloj de la cámara marca las 22:54 horas con 15 segundos, es decir, que este robo se realizó en menos de un minuto.

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...