Piden a capitalinos permanecer en casa por COVID-19 y aumentan camas hospitalarias, temas en mañanera AMLO

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador este viernes 4 de diciembre del 2020.

Te recomendamos: COVID-19 en CDMX sobrepasa hasta los números de emergencia

AMLO hace un llamado urgente a habitantes de CDMX a permanecer en casa por COVID-19

El presidente de México, Andres Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado a los habitantes de la Ciudad de México a actuar con responsabilidad en el mes de diciembre ante el incremento de contagios por coronavirus COVID-19.

“Hago un nuevo llamado para que todos actuemos en este mes de diciembre con completa responsabilidad, que no se relaje la disciplina, que no nos confiemos, somos libres, pero si no tenemos nada verdaderamente importante que hacer no salgamos a la calle este mes de diciembre”, pidió López Obrador a los capitalinos en su conferencia de prensa matutina.

AMLO anuncia instalación de 500 camas más con ventilador en CDMX por repunte de COVID-19

El presidente Andres Manuel López Obrador anunció que a partir de la segunda semana de diciembre la Ciudad de México tendrá 500 camas más para pacientes en terapia intensiva ante el incremento de contagios COVID-19 en la capital.

“Vamos a ampliar ya estamos en eso vamos, vamos a ampliar en el caso de la Ciudad de México para la semana próxima yo creo que vamos a tener 500 camas más para terapia intensiva, con ventiladores y especialistas, ya estamos trabajando con eso”, informó López Obrador.

Se ha infundido miedo a empresarios por malas lecturas de iniciativa de outsourcing: AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se ha infundido miedo a los empresarios por malas lecturas de la iniciativa de ley para poner orden el outsourcing.

“Ha habido falta de información para que se comprenda mejor, el porqué de esta iniciativa de ley; porque se le ha infundido mucho miedo a empresarios a través de las malas lecturas de la iniciativa, entonces, acordamos que cuando se llegue a un convenio vamos a estar juntos y explicar bien, informar bien, pero va en buen camino todo”, afirmó López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

Con información de Gobierno de México.

RAMG