Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Vehículo choca contra puente peatonal, cerca de bomba de gasolina en Tlalpan

El accidente ocurrió en calzada de Tlalpan con dirección al Centro de la CDMX. (Twitter: @memosegura11)

La noche de este lunes, un vehículo chocó contra un puente peatonal, cerca de la bomba de gasolina de una gasolinera ubicada en calzada de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Alberto Robles, despachador de gasolina, dijo que solo escuchó “el rechinido de las llantas y el trancazo sobre el poste… inclusive todos los fragmentos nos volaron hasta acá, nosotros nos agachamos más que nada para ver qué pasaba, pero si se dieron un buen trancazo”.

En el vehículo viajaban cinco jóvenes y circulaban por la calzada de Tlalpan con dirección al Centro de la Ciudad de México y terminaron accidentados contra la estructura metálica de un puente peatonal, cerca de la estación del Metro General Anaya.

Angélica Vázquez, una de las pasajeras del vehículo, explicó que venían “en el segundo carril, el taxi prendió las intermitentes, nos abrimos para no chocarnos con el taxi, chocamos contra el puente y cuando nos quisimos salir, el taxi ya se había dado a la fuga”.

El accidente ocurrió a escasos 10 pasos de distancia entre el lugar en donde terminó el vehículo su recorrido y la bomba de gasolina.

El automóvil, destruido de la parte delantera, fue jalado con un camión de Bomberos para desprenderlo del puente, al que quedó abrazado.

Los cinco jóvenes salieron del vehículo por sus propios medios y fueron valorados médicamente, en las ambulancias que llegaron al lugar del accidente.

Otros incidentes en CDMX

Este lunes, el conductor de una camioneta fue asesinado en el crucero de División del Norte y Bombas, en la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes el homicidio fue derivado de un pleito entre automovilistas.

Los hechos se registraron poco antes de las 15:00 horas, cuando un hombre disparó en la cara en varias ocasiones al conductor de una camioneta gris.

El agresor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de Coyoacán, hasta donde familiares de la víctima, armados con pistola, llegaron para tratar de matarlo.

Tras el homicidio, el agresor escapó en un automóvil blanco. Testigos pidieron apoyo a policías del sector Coapa quienes iniciaron un operativo para ubicarlo.

El presunto homicida dijo llamarse Mario Emanuel Yescas Cortés, de 26 años de edad.

Los cuatro familiares de la víctima fueron detenidos en la misma agencia del Ministerio Público.

Salga a tiempo y arme su ruta con Waze

 

Con información de Guillermo Segura.

 

RMT