Asesinan a automovilista en delegación Coyoacán

Asesinan a automovilista en delegación Coyoacán

Asesinan a automovilista en Coyoacán (Samuel Servín)

Este lunes, el conductor de una camioneta fue asesinado en el crucero de División del Norte y Bombas, en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes el homicidio fue derivado de un pleito entre automovilistas.

Asesinan a automovilista en Coyoacán (Samuel Servín)

Asesinan a automovilista en Coyoacán

Los hechos se registraron poco antes de las tres de la tarde cuando un hombre disparó en la cara en varias ocasiones al conductor de una camioneta gris.

Amieva visita a lesionados del accidente en la carretera Xochimilco-Topilejo

El agresor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de Coyoacán, hasta donde familiares de la víctima armados con una pistola llegaron para tratar de matarlo.

Tras el homicidio, el agresor escapó en un automóvil blanco. Testigos pidieron apoyo a policías del sector Coapa quienes iniciaron un operativo para ubicarlo.

Asesinan a automovilista en Coyoacán (Samuel Servín)

Asesinan a automovilista en Coyoacán

El presunto homicida dijo llamarse Mario Emanuel Yescas Cortés, de 26 años.

Los cuatro familiares de la víctima fueron detenidos en la misma agencia del Ministerio Público.

Rescatan a joven que cayó a barranca en delegación Miguel Hidalgo

En una rápida reacción de salvamento por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México rescataron a un joven que cayó a una barranca ubicada en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Vía radio se reportó a la base de ERUM sobre una persona que se encontraba atrapada en una barranca ubicada en la calle Río de Acultzingo, colonia Lomas Altas, por lo que de inmediato se coordinaron con paramédicos con equipo especializado para que se dirigieran al lugar y poner a salvo a dicha persona.

Al llegar, mediante la capacitación recibida para la atención de emergencias, ubicaron al joven de 18 años, quien se sostenía de las ramas de un árbol de aproximadamente 15 metros de altura.

Paramédicos valoraron la situación y por medio de técnicas y con equipo de rescate, observaron las condiciones del área e instalaron una cuerda en un punto fijo que sería utilizada para descender.

En cuestión de minutos, paramédicos del ERUM descendieron por una ladera de aproximadamente 40 metros hasta llegar al joven y conforme a los protocolos de atención prehospitalaria valoraron su estado de salud, le colocaron cuerdas de seguridad y subieron por la ladera hasta ponerlo a salvo.

Una vez a salvo, se le realizó un diagnóstico más completo en el cual se aseguraron que el joven no presentara lesiones de consideración.

En un comunicado, la SSPCDMX refrendó su compromiso de servicio a la ciudadanía y puso a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

Familiares de víctimas de multihomicidio en Narvarte exigen avances de investigación

Con información de Francisco Santa Anna

MAP

CARGANDO...