#Trump

Trump rechaza que EU intensifique ciberataques contra Rusia

The New York Times publicó que EU intenta infiltrar programas malignos capaces de recopilar información sobre las redes eléctricas rusas

Foto: Donald Trump desmiente al diario The New York Times, que Washington intensifique los ataques cibernéticos contra Rusia en un nivel sin precedentes, junio 16 de 2019 (Getty Images)

Donald Trump desmiente al diario The New York Times, que Washington intensifique los ataques cibernéticos contra Rusia en un nivel sin precedentes (Getty Images)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desmintió un informe del diario The New York Times, en el sentido de que Washington intensifica los ataques informáticos contra el sistema eléctrico de Rusia en un nivel sin precedentes.

“¿Pueden creer que el fracasado New York Times acaba de publicar una historia diciendo que Estados Unidos está incrementando sustancialmente los ataques informáticos contra Rusia?”, escribió anoche Trump en su cuenta de Twitter.

(Twitter: @realDonaldTrump)

(Twitter: @realDonaldTrump)

En el tuit agregó “esto es un acto virtual de traición por parte del que alguna vez fue un gran periódico, tan desesperado por una noticia, cualquier noticia, incluso si es mala para nuestro país“.

Además, Trump aseguró que la noticia “¡no es verdad!”. “Cualquier cosa vale hoy en día para los medios de comunicación Corruptos. ¡Hacen y dicen lo que sea necesario sin que haya el más mínimo atisbo de consecuencia! Son auténticos cobardes, ¡sin duda alguna los enemigos del pueblo”.

The New York Times publicó que los servicios de inteligencia de Estados Unidos han intensificado los ataques informáticos contra las redes de suministro de energía eléctrica de Rusia hasta un nivel sin precedentes.

Trump designará a Tom Homan, ‘zar de la frontera’ con México

Según el rotativo, Estados Unidos intenta infiltrar programas malignos capaces de recopilar información sobre las redes eléctricas rusas y, supuestamente, colocar dentro del sistema un código con capacidad ofensiva. Indicó que la estrategia estadounidense se ha vuelto más de ofensiva, además sus acciones son una especie de advertencia y forman parte de un plan de ataques informáticos que se activaría en caso de que las relaciones entre Estados Unidos y Rusia se vuelvan completamente hostiles.

Trump arremete contra el alcalde de Londres por asesinatos

Con información de Notimex

HVI

CARGANDO...