#Trump

Trump arremete contra el alcalde de Londres por asesinatos

El presidente de EU retuiteó un mensaje de la comentarista de derecha Katie Hopkins, quien se refirió a Londres como "la ciudad de los apuñalamientos"

Foto: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, junio 15 de 2019 (Getty Images)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca (Getty Images)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar el sábado al alcalde de Londres, Sadiq Khan, afirmando que es un “desastre” y que las cosas “sólo van a empeorar” después de que tres personas fueron asesinadas en la ciudad en menos de 20 horas.

Trump retuiteó un mensaje de la comentarista de derecha Katie Hopkins, quien se refirió a Londres como “la ciudad de los apuñalamientos” y dijo que “este es el Londrenistán de Khan”, una frase utilizada para describir los problemas de la ciudad para detener a los extremistas musulmanes.

Alcalde de Londres compara a Trump con fascistas del Siglo XX

LONDRES necesita un nuevo alcalde lo antes posible. Khan es un desastre – sólo se pondrá peor!”, dijo Trump en Twitter.


(Twitter: @realDonaldTrump)

Trump dijo previamente este mes que Khan, un musulmán de ascendencia paquistaní, era un “absoluto perdedor” después de que el alcalde criticó al gobierno británico por invitar al republicano a una visita de Estado y lo comparó con los líderes fascistas del Siglo XX.

Trump designará a Tom Homan, ‘zar de la frontera’ con México

La disputa de Trump con Khan se remonta varios años. El alcalde ha criticado los esfuerzos de Trump por prohibir la llegada de viajeros de países musulmanes, mientras que el presidente ha fustigado a Khan por su manejo de un ataque terrorista de 2017 en el puente de Londres en el que murieron 11 personas.

Con información de Reuters

HVI

CARGANDO...