Todo listo en Acapulco para recibir a turistas durante vacaciones decembrinas

Todo listo Acapulco para recibir turistas durante vacaciones

Turistas en el Puerto de Acapulco, Guerrero. (Twitter @PoliturAcapulco, archivo)

Con operativos de seguridad las 24 horas del día y sus 23 playas listas, el puerto de Acapulco, Guerrero, comenzó a recibir a miles de turistas en este periodo vacacional de fin de año.

Fuerzas federales y estatales atienden a los vacacionistas, tanto en carreteras como accesos al puerto y playas.

En materia de seguridad vamos a tener los operativos al cien por ciento con los diferentes tipos de gobierno, municipal viene el estatal, con La Marina, todos los operativos van a estar en conjunto, vamos a estar atendiendo, no vamos a parar”, indicó Jesús Herrera Pintos, regidor presidente de la Comisión de Turismo de Acapulco.

Los visitantes disfrutan de altas temperaturas e intenso sol.

El clima es muy agradable, se siente muy bien la temperatura y la presión, se relaja uno muchísimo”, dijo Luis Irra, turista.

Adelantan vacaciones en escuelas de Acapulco por extorsiones

A poco más de cuatro horas del centro del país, es la primera opción del turismo nacional.

Está súper rico, está muy limpio, muy tranquilo, muy bonito, olvidarse del estrés de la ciudad un rato”, externó Ledsqui Hernández, turista.

Las autoridades esperan más de un millón de visitantes y las reservaciones indican que los niveles de ocupación serán cercanos al cien por ciento.

Acapulco en este momento está listo para recibir a los turistas, estamos trabajando con todos, con Servicios Públicos, prestadores de servicios, para dar una buena calidad, atender al turismo. La expectativa es que estemos a un 99 por ciento”, añadió Jesús Herrera Pintos, regidor presidente de la Comisión de Turismo de Acapulco.

Se espera que, a partir del miércoles, se incremente la llegada de turistas, al iniciar oficialmente la temporada vacacional de invierno.

Cruz Roja lanza campaña por la seguridad vial en vacaciones

Con información de Isaac Flores.

Rar

CARGANDO...