#tiroteo

Tiroteo en Brooklyn, Estados Unidos, deja 4 muertos y 3 heridos

Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso ni han podido identificar a ningún sospechoso

Foto: En Estados Unidos este sábado se registró un tiroteo en un club nocturno en el distrito de Brooklyn, 12 octubre 2019

En Estados Unidos este sábado se registró un tiroteo en un club nocturno en el distrito de Brooklyn. (@voiceofthehwy)

Al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas este sábado en un tiroteo registrado en un club del distrito neoyorquino de Brooklyn.

Te recomendamos: Gobernador de Nueva York pide a Trump frenar los tiroteos

Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso ni han podido identificar a ningún sospechoso.

El tiroteo tuvo lugar poco antes de las 7:00 hora local (11:00 GMT) en un local registrado como un club para eventos privados,
informaron varios medios locales.

Cuatro hombres fueron declarados muertos, mientras que tres personas con heridas de bala -dos hombres y una mujer- fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Según fuentes citadas por el diario The New York Times, la Policía está interrogando a dos personas en los primeros compases de la investigación, pero no hay ningún detenido.

Walmart limitará venta de municiones en EU, tras tiroteos

Walmart dijo el martes que suspenderá todas las ventas de municiones para armas de fuego y ventas de municiones para rifles de cañón corto que pueden usarse con armas de estilo militar, luego de dos disparos “horribles” en las tiendas de Walmart este verano. También detendrá todas las ventas de armas de fuego en Alaska, marcando su salida completa de la categoría de armas de fuego.

El minorista más grande del mundo también está pidiendo a los clientes de Walmart y Sam’s Club que ya no porten armas de fuego abiertamente en las tiendas, en los estados donde se permite el “transporte abierto”, a menos que sean agentes de la ley autorizados.

El 9 de agosto, un joven provocó el caos este en Missouri, al entrar fuertemente armado y con un chaleco antibalas en un almacén Walmart, donde minuto más tarde fue detenido.

Un portavoz del Departamento de Policía de Springfield (Missouri), Mike Lucas, explicó a periodistas que el joven, un blanco de unos 20 años, ingresó al local con un fusil de asalto y otra arma, unos 100 cartuchos de munición y con equipamiento de estilo militar.

Dentro del almacén, el joven grabó con su celular la escena de caos y pánico que provocó, mientras empujaba un carro de compras.

Un empleado del Walmart activó la alarma de incendios para que los clientes abandonasen el local, algo que también hizo el joven sin haber disparado su arma ni una sola vez.

Una vez en el exterior, un exbombero lo encañonó con su propia arma hasta que minutos después llegó la Policía y lo detuvo.

En el estado de Missouri es legal portar armas y Walmart también lo permite.

Identifican a siete mexicanos fallecidos en tiroteo en El Paso, Texas

Con información de EFE.

ramg

CARGANDO...