Riviera de Coyuca, corredor turístico que ofrece playas paradisiacas en la Costa Grande de Guerrero

La unión del mar con el río y la laguna es uno de los atractivos de este lugar
La comida se cocina a la leña, hay palapas para descansar sobre hamacas y se puede disfrutar tanto del océano como del río y la laguna. (Foto: Noticieros Televisa)

La “Riviera Coyuca”, en la Costa Grande de Guerrero, es un corredor turístico que ofrece a los visitantes paisajes exóticos, privacidad y playas paradisiacas.

Te recomendamos: Video: Peces vivos salen del mar en playas de Acapulco

Este rivera está conformada por La Barra, Playa Azul y Los Mogotes, centros vacacionales con mar y laguna situados a media hora de Acapulco.

“La gastronomía, la comida, los pescados a la talla son excelentes, muy rico, la gente muy amable todo todo muy bien”, declaró Miguel Ángel Velásquez, turista.

Aquí la comida se cocina a la leña, hay palapas para descansar sobre hamacas y se puede disfrutar tanto del océano como del río y la laguna.

La unión del mar con el río y la laguna es uno de los atractivos de este lugar.

“Te olvidas totalmente de lo que es la ciudad, de donde vengas te olvidas totalmente, llegas aquí y entras a otro Paraíso”, aseguró Gisela Ramírez, turista.

La Riviera Coyuca es el cuarto destino vacacional más importante de Guerrero, después de Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.

Con información de Isaac Flores
DGP