Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Realizan operativos federales en Zapopan y Guadalajara

El Ejército Mexicano informó que su participación fue únicamente en apoyo a las dependencias federales
El Ejército Mexicano informó que su participación fue únicamente en apoyo a las dependencias federales. (Twitter @EnriqueAlfaro)

En dos puntos distintos, uno en Guadalajara y otro en Zapopan, agentes ministeriales, policías federales y el Ejército Mexicano realizaron operativos, la mañana de este jueves.

Te recomendamos: Ataque en Zapotlanejo, Jalisco, fue directo contra la Policía Federal

En primer lugar, se reportó el cierre del cuadrante que forman las calles Fraternidad, Monte Everest, Mesa del Norte y Sierra Nevada, en la colonia Belisario Domínguez del municipio de Guadalajara.

Sobre Sierra Nevada, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República hizo diligencias en una finca.

Sólo se permitía el paso peatonal de los vecinos del lugar.

Casi al mismo tiempo en el circuito de las calles Azaleas y Orquídea, en la colonia Flores del Valle, del municipio de Zapopan, elementos del Ejército Mexicano, Policías Federales y de la Fiscalía General de la República arribaron hasta una finca, donde aseguraron algunos implementos que sacaron dentro de un contenedor rojo. También subieron a personas civiles a los vehículos oficiales.

Por parte de ninguna de las dependencias involucradas se informó sobre el objetivo de estos operativos.

El Ejército Mexicano informó que su participación fue únicamente en apoyo a las dependencias federales.

Con información de Juan Carlos Marcelín

HAVJ