Encuentran cinco cuerpos en una finca en Zapopan, Jalisco

Era una finca, que servía como casa de seguridad, donde hallaron los cuerpos de cinco personas

Imagen: Desde hace 5 días un grupo armado los había privado de la libertad, 31 de agosto de 2019 (Twitter @PoliciaZapopan)

Desde hace 5 días un grupo armado los había privado de la libertad. (Twitter @PoliciaZapopan)

Cinco personas secuestradas y cinco cuerpos fueron encontrados por elementos de las Policías de Zapopan, Estatal y Fiscalía de Jalisco, quienes respondieron al llamado de una de las víctimas que se fugó.

Te recomendamos: Jalisco vive la semana más violenta del año con 36 muertos

En calzoncillos, el hombre pidió auxilio en el puesto de un tianguis donde pidieron la presencia policiaca para rescatar al resto de los secuestrados.

Era una finca, que servía como casa de seguridad, de la Calzada de Las Palmas 590 A, en el cruce con Calzada Paraísos, en Ciudad Granja, donde hallaron los cuerpos de cinco personas, y otras cinco vivas, que presentaban lesiones, la mayoría de gravedad, al grado que una falleció en un hospital.

Imagen: Llegó al lugar el Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de los cuerpos, 12 de agosto de 2019 (Twitter @PoliciaZapopan)
Llegó al lugar el Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de los cuerpos. (Twitter @PoliciaZapopan)

Llegó al lugar el Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de los cuerpos. (Twitter @PoliciaZapopan)

El vocero de la Fiscalía de Jalisco, Ricardo Franco, indicó que a los heridos los tenían casi desnudos, con visibles muestras de tortura, quienes serán presentados ante el Ministerio Público, en cuanto estén en condiciones, para que declaren en cualquier momento.

También llegó al lugar el Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de los cuerpos y tomar pruebas que se integren a la investigación.

Hallan cuerpo de policía desaparecido en Zapopan, Jalisco

El alcalde de Zapopan, Jalisco, Pablo Lemus, confirmó que el cadáver localizado la mañana de este jueves cerca de la Villa Panamericana corresponde al del policía Efrén Guadalupe Hernández, privado de la libertad el pasado martes.

Miren, estamos esperando la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía sobre la muerte del elemento que fue encontrado su cuerpo el día de hoy en la mañana, cerca de la Villa Panamericana, necesitamos esperar para saber cuál fue el motivo de su muerte”, señaló Pablo Lemus, alcalde de Zapopan.

Informó que la muerte del oficial no está relacionada con las labores que desempeñaba en la comisaría.

Argumentó que desde hace aproximadamente 4 meses el policía trabajaba en el área administrativa.

Suman 11 policías asesinados dentro y fuera de sus funciones en Jalisco

Con Información de Notimex

AAS

CARGANDO...