Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

‘Qué se queden sentados’, ‘disculpa ninguna’, responde Barbosa tras sus dichos

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, aseguróq ue no se disculpará por lo que dijo contra sus adversarios políticos
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Luis Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. (Twitter: @MBarbosaMX)

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, respondió “que se queden sentados” a quienes le exigieron una disculpa por haber dicho que fue un castigo divino la muerte de Martha Erika Alosno y su esposo.

Te recomendamos: No tenía fallas, helicóptero de Martha Erika Alonso y Moreno Valle: SCT 

Hace unos días, Barbosa dijo que Dios castigó a quienes le robaron la elección en 2018, haciendo referencia a la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y a su esposo, Rafael Moreno Valle, quienes murieron el 24 de diciembre de 2018, tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

Luego de las polémicas palabras del gobernador de Puebla, políticos de distintos partidos exigieron que ofreciera una disculpa pública, pero Barbosa se negó y esta tarde respondió:

Que se queden sentados”.

Apuntó que sus expresiones fueron de “cultura popular“. “Una expresión de cultura popular que pegó en el corazón de la hipocresía del PAN y de la derecha de algunos, algunos paniagudos de ellos”.

También se refirió a los expresidentes panistas, Vicente Fox y Felipe Calderón, como unos rateros.

Yo no voy a cambiar mi estilo de ser y de pensar… Disculpa ninguna… Que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros, lo repito. Y Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros y todos fueron unos rateros”.

El gobernador de Puebla afirmó que no se disculpará por sus dichos, al acudir al Informe de Gobierno del presidente municipal de Teziutlán, Carlos Pereda.

Con información de Noticieros Televisa y Antonio Morán.

RMT