Noche violenta en Tijuana deja cuatro ejecutados y tres heridos

Durante la madrugada se registraron hechos violentos en distintos sitios de la ciudad de Tijuana

Foto: La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía de Jalisco indaga la agresión a balazos, 31 de octubre de 2019 (Getty Images, archivo)

La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía de Jalisco indaga la agresión a balazos, (Getty Images, archivo)

En tan sólo nueve horas se registraron al menos cuatro personas ejecutadas en distintos hechos, mientras que tres más resultaron heridas de bala frente a dos bares, en Tijuana, Baja California.

Te recomendamos: Baja California enfrenta una emergencia forense por falta de dinero

Así, alrededor de las 20:00 horas del viernes, en la colonia Patrimonio Familiar, un desconocido de aproximadamente 30 años fue ultimado de un tiro en el abdomen, y en la escena del crimen se localizaron tres casquillos calibre 9 mm.

De acuerdo con información publicada por Zeta, 45 minutos después, en el asiento trasero de un vehículo abandonado en el Fraccionamiento Villa del lamo fue hallado el cadáver de un hombre de 62 años.

De igual forma, tras discutir con unos sujetos que le cerraron el paso, un joven de 22 años fue asesinado por hombres desconocidos. Los hechos ocurrieron la madrugada de sábado en la colonia Nueva Aurora Sur.

Alrededor de las 03:27 horas, en Residencial del Bosque, un desconocido de 25 años fue ejecutado de dos tiros en la cabeza, con lo que suman más de mil 800 asesinatos en lo que va del año en Tijuana.

Por otra parte, tres personas resultaron lesionadas -una de ellas se reporta como grave- cuando salían de los bares la Cueva del Peludo y Cavalli, también durante la madrugada.

El SAT decomisa armas y cargadores en la Aduana de Tijuana, BC

Con información de Notimex

HAVJ

 

CARGANDO...