Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mujer denuncia abuso de chofer de taxi de aplicación

Mientras acomodaba a su hija dentro del coche el chofer grabó bajo su falda con su celular
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
FOTO: Un vecino de la zona se percató que el hombre tenía actitud sospechosa y buscó a Luisa para avisarle. (Noticieros Televisa)

Una joven que viajó en un taxi de aplicación con su hija de tres años denunció el abuso de parte del chofer, quien sin que ella se diera cuenta, la grabó por debajo de su falda.

Te recomendamos: Una joven denuncia que fue violada por un conductor de Uber en Guadalajara

“No, pues ahí se ve súper claro cómo el tipo se acerca bien cabrón; cómo no me di cuenta, lo vi que estaba ahí, estaba enfocada en mi hija, pero además todo el tiempo está viendo”, señaló Luisa.

El martes pasado, Luisa solicitó un taxi con la aplicación DiDi para trasladarse a un centro comercial en el Estado de México.

Mientras acomodaba a su hija dentro del coche el chofer grabó bajo su falda con su celular.

Un vecino de la zona se percató que el hombre tenía actitud sospechosa y buscó a Luisa para avisarle.

“Ya con mi prima pedimos las cámaras de seguridad y pues fuimos revisando una por una a la hora que había pedido el servicio. Me percato y digo no mames no puede ser, pero sí si está pasando y me está pasando a mí”, dijo Luisa.

La joven asegura que no se percató del acoso porque estaba pendiente de su hija

“Le digo ‘mi amor, levántate’, no sé, habré estado menos de un minuto parada en la puerta del coche en lo que pasaba esto que mi hija se acomodaba en el asiento. Ya yo no vi nada.

El chofer fue identificado como Carlos Alberto, quien conducía un Volkswagen Vento Azul placas NFB1271.  La joven llamó a la aplicación.

Aunque asegura que la atendieron bien, no le dieron celeridad al caso y no recibieron la notificación de denuncia de la fiscalía, ya que dijeron debía ser enviada a monterrey, donde se encuentran las oficinas de la empresa.

“Me contestaron, fueron amables. Sí tardaron, sí. Yo creo que pensaron a lo mejor se le olvida y a lo mejor ya no hace nada y lo deja y así. Me dio la impresión de que no les importó”, comentó Luisa.

La joven también denunció ante la Fiscalía de Delitos Sexuales y compartió su caso en redes sociales.

“No permitir que este tipo con el afán de no sé, de sentirse más hombre, de niñería, de lo que sea, daña y utiliza las mujeres como este tipo.  Tenemos que luchar y hacer las cosas como se debe: denunciar”, sostuvo Luisa.

Con información de Gloria Murata y Jorge Ulloa.

LLH