Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Dos muertos y tres heridos tras balacera en negocio de Cancún

Dos personas murieron y tres más resultaron heridas tras una balacera registrada en Cancún, Quintana Roo
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CANCÚN, México
Al menos una persona murió tras balacera en negocio de Cancún (Foro TV)

La tarde del domingo 29 de diciembre se registró una balacera en Cancún, Quintana Roo, dejando un saldo preliminar de dos personas muertas y tres heridas.

Te recomendamos: Hombres armados asesinan a seis en bar de Guanajuato 

La balacera ocurrió en la avenida José López Portillo.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en un negocio.

La zona permanece acordonada por las autoridades.

Balacera en Cancún deja un muerto y cuatro lesionados

La tarde de este jueves, hombres armados dispararon y mataron a un hombre en la avenida Tulum de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión ocurrió poco después de las 15:00 horas de la tarde, cuando dos personas que vestían chalecos de color naranja y cascos de construcción, atacaron a un hombre para posteriormente huir a bordo de una camioneta.

Se trata de un ataque directo a la persona que ahora perdió la vida y desafortunadamente hay cuatro personas más lesionadas, entre ellas una menor de edad”, comentó Óscar Montes de Oca, fiscal de Quintana Roo.

Tras estos hechos, cuatro personas que se encontraban en la banqueta y otros en un local de comida rápida resultaron heridas, incluyendo una menor de edad.

Lo rescatable de esto es que no son de gravedad las lesiones y por fortuna se están recuperando en diversos centros hospitalarios”, agregó el fiscal.

Luego del ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo que permitió la detención de uno de los presuntos responsables y el aseguramiento de la camioneta en la que escaparon.

La implementación de los operativos de reacción de la Secretaría de Seguridad Pública, tanto de la Policía Ministerial han permitido la detención de un sujeto y de un vehículo en el cual se trasladaban, mismo que cuenta con un reporte de robo”, señaló Montes de Oca.

Además, se investiga si la persona detenida está relacionada con otros hechos delictivos y si la persona fallecida contaba con antecedentes penales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública busca al otro hombre, quien presuntamente participó en la agresión.

Con información de Foro TV

JPG