Hombres armados asesinan a seis en bar de Guanajuato

Seis personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado en una balacera al interior de un bar en Uriangato, en Guanajuato
Seis personas murieron tras una balacera en un bar de Guanajuato, (Foro TV)

La madrugada de este sábado, hombres armados atacaron a tiros a un grupo de personas en las inmediaciones del Bar “El Burladero”, en el municipio de Uriangato, en el sur del estado de Guanajuato.

Fallecen cinco personas tras balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de México 

Según las autoridades municipales, una llamada alertó a elementos de Seguridad Pública Municipal, sobre disparos de armas de fuego.

Al llegar los agentes encontraron en el lugar los cuerpos sin vida de cinco personas y treas más lesionadas, una de ellas murió cuando recibía atención médica.

Otras tres personas llegaron por sus medios al hospital.

En el sitio los policías encontraron un arma de fuego y diversos cartuchos percutidos, que se encuentran bajo resguardo para investigación.

Tras la agresión el Gobierno del estado envió a 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad Publicas del Estado para redoblar la seguridad del municipio y realizar las investigaciones de los hechos.

Tres hombres heridos de bala en la Álvaro Obregón, CDMX

Tres hombres fueron heridos de bala en la colonia Barrio Norte, de la alcaldía en Álvaro Obregón, CDMX

De acuerdo con las primeras investigaciones los hombres se encontraban dentro de un automóvil detenido en la avenida del Árbol, cuando les dispararon desde otro vehículo en movimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los hombres heridos y los trasladaron a las instalaciones centrales en Polanco.

Se reportó a uno de los heridos en estado crítico.

Los hombres lesionados fueron identificados como habitantes de la zona.

Los agresores lograron escapar.

Con información de Edgar Tamayo

JPG