Matan en Acapulco a mujer miembro de la Fiscalía de Guerrero

Matan en Acapulco a mujer miembro de la Fiscalía de Guerrero

Matan en Acapulco a mujer miembro de la Fiscalía de Guerrero (Twitter @robertayque)

Una mujer que se desempeñaba como personal administrativo en la Fiscalía General de Guerrero fue asesinada sobre el boulevard De las Naciones, en Acapulco, informó la institución.

La Fiscalía detalló en un comunicado que la mujer circulaba a bordo de un vehículo marca Mazda, con placas del Estado de México, en el boulevard De las Naciones, Fraccionamiento Granjas del Marqués, rumbo a su lugar de trabajo, la Segunda Sala Penal en Acapulco. Fue privada de la vida por arma de fuego calibre 9 mm.

Las autoridades iniciaron una investigación con perspectiva de género y aplicaron el protocolo de feminicidio.

Agentes ministeriales mantienen un operativo de búsqueda sobre la zona donde ocurrieron los hechos, para detener a los responsables de este lamentable suceso.

Se registra pelea entre turistas borrachos y meseros en Acapulco

Mueren 3 hombres por ataque armado en Acapulco

En Acapulco, Guerrero, tres personas murieron en un ataque armado ocurrido en el centro de la ciudad.

El incidente ocurrió cerca de las 22 horas del lunes sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del punto conocido como La Parada del Vaquero.

Tres de personas del sexo masculino se encontraban afuera de una tienda de conveniencia cuando fueron atacadas a tiros por desconocidos. Dos fallecieron en el lugar y uno más mientras recibía atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y Policía Ministerial pero no lograron ubicar a los agresores.

Balacera en Acapulco deja un muerto y dos lesionados

Luego de los peritajes y diligencias correspondientes fueron trasladas al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.

A principios de noviembre, tres cuerpos calcinados fueron localizados dentro de un vehículo incendiado en la zona de bares de la colonia Hogar Moderno, también en Acapulco.

La policía de Guerrero reportó que el vehículo se estaba incendiando en la calle de Aguas Blancas de la colonia Hogar Moderno, como referencia detalló que era en la zona roja a la altura de los bares, antes de llegar a la glorieta.

El reporte oficial informó que se recibió una llamada de emergencias al 911, en donde se informó del incendio de un vehículo en la zona de tolerancia. Personal de la Policía Estatal acudió a la zona frente al bar ‘El Atorón’ y señalaron que en el lugar no se encontró a ninguna persona que pudiera proporcionar información referente a los hechos ocurridos.

Dos de los cuerpos calcinados se encontraron en la parte trasera del vehículo, mientras que uno más estaba en la cajuela; todos ellos en calidad de desconocidos.

Con información de la Fiscalía General de Guerrero
BLR

CARGANDO...