Mamá de Bruno fue asesinada por defender al niño

FOTO Mamá de Bruno fue asesinada por defender al niño (FOROtv abril 2019 cdmx)

La mamá de Bruno, el niño rescatado cuando deambulaba solo en la CDMX, fue asesinada por defender al niño (FOROtv)

María del Rosario Fabián Montiel fue asesinada por una banda de ladrones de autos cuando, durante el robo de su camioneta, trató de defender a Bruno, su hijo de 5 años de edad, con quien viajaba.

Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX, reveló que los responsables del homicidio de María del Rosario Fabián roban vehículos y los llevan a otras entidades.

Hasta donde sabemos es una banda de robo de vehículo, que se los roban y se los llevan a otros estados. Al parecer ella dio todo, su pelea por defender a su hijo y seguramente se defendió”.

Hallan muerta a la mamá de Bruno, el menor abandonado en Periférico

El cuerpo de María del Rosario fue encontrado el viernes pasado en una zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, al parecer fue asesinada horas después de que le quitaron el vehículo el 25 de marzo.

Están todavía haciendo todas las pruebas como está en estado de descomposición está todavía más complicado”, explicó Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX.

FOTO Mamá de Bruno fue asesinada por defender al niño (FOROtv abril 2019 cdmx)
a mamá de Bruno, el niño rescatado cuando deambulaba solo en la CDMX, fue asesinada por defender al niño (FOROtv)

a mamá de Bruno, el niño rescatado cuando deambulaba solo en la CDMX, fue asesinada por defender al niño (FOROtv)

El caso se conoció luego de que Bruno fuera encontrado sobre la avenida Periférico Sur de la Ciudad de México. La procuradora dijo que ya se descartó por completo que se tratara de un secuestro. Hay una persona vinculada a proceso por el caso.

No fue un secuestro, porque no pidieron rescate. Hasta donde vamos, fue una banda de robo de vehículo, tenemos ya ubicados a varios. Está esta persona detenida, que ya está vinculado y tenemos a dos más, tres más por otra cosa, pero que sabemos que hubo una participación”, señaló Ernestina Godoy.

Entregan a Bruno, niño extraviado en Periférico, a sus familiares

La procuradora de la CDMX indicó que lograron ubicar a uno de los responsables con las cámaras se seguridad de la ciudad siguiendo en otro auto, el vehículo donde viajaba María del Rosario y así lograron detenerlo.

Según la página Datos CDMX, del 1 de enero al 17 de abril de este año se habían robado en la capital un total de 610 vehículos con y sin violencia.

Con información de Arturo Sierra

MLV

CARGANDO...