Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hallan muerta a la mamá de Bruno, el menor abandonado en Periférico

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El niño Bruno fue abandonado en la lateral de Periférico. (Noticieros Televisa, archivo)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo del cuerpo de María Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño que fue encontrado abandonado en las inmediaciones de Periférico Sur la noche del 25 de marzo.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva, dio a conocer que hay una persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cuenta con una persona sujeta a investigación, por lo que se reserva proporcionar mayores datos por el sigilo que amerita el tema que nos tiene aquí reunidos”, indicó Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

Indicó que, al cuerpo de la mujer, se le practican diversos exámenes periciales para su plena identificación.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que fue hallado el cuerpo de una femenina a quien se le practican diversos exámenes periciales para su plena identificación, entre estos, análisis de química, genética, fotografía y criminalística, además de la necropsia”, señaló Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

Destacó que a los familiares se les brinda atención integral en materia psicológica, médica y jurídica, además de mantenerlos informados del curso de las diligencias.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos.

Con información de Cinthya Marín.

Rar