Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

PGJ-CDMX busca a ladrones de tienda de lujo en Polanco

La PGJ-CDMX busca a los cuatro hombres que el pasado 18 de septiembre participaron en el millonario robo a una tienda de lujo ubicada en la colonia Polanco
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Patrullas de la CDMX (Facebook-Policía Ciudad de México)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) realiza trabajos para la ubicación y captura de cuatro hombres, quienes presuntamente participaron en el robo a una tienda departamental ubicada en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Te recomendamos: VIDEO: Así fue el millonario robo a tienda de lujo en Polanco

Los hechos se registraron la tarde del pasado 18 de septiembre, cuando los imputados ingresaron al negocio, amagaron a los empleados con un arma de fuego, se apoderaron de 36 bolsos para dama que estaban para su venta y huyeron.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

La Procuraduría capitalina informó que no había difundido información alguna respecto al robo a petición de los agraviados.

Esto es lo que se sabe del robo

La tienda de Louis Vuitton, ubicada en la colonia Polanco, fue asaltada el pasado 18 de septiembre por cuatro personas.

El monto de lo robado está cuantificado en 3 millones 257 mil 700 pesos. Se llevaron bolsas y perfumes.

El asalto duró menos de 3 minutos, las 40 piezas que sustrajeron se encontraban ubicadas en las vitrinas de la planta baja de la tienda.

Luego de amenazar a los cuatro guardias de seguridad y trabajadores, comenzaron a romper vitrinas para sustraer bolsas y perfumes. Después huyeron.

El apoderado legal de la tienda se comprometió ante el Ministerio Público a entregar los videos del circuito cerrado para que la autoridad judicial pueda identificar a los presuntos responsables. Las cámaras de videovigilancia del C2 no grabaron nada relacionado con el hecho.

Las cámaras particulares de las joyerías cercanas a la tienda sólo tienen imagen de sus establecimientos y no de lo que sucede en sus alrededores.

A 22 días de este asalto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aún no tiene detenidos.

La Avenida Presidente Masaryk donde se encuentra la tienda está considerada, a nivel Latinoamérica, como una de las más caras.

En esta calle se encuentran ubicadas las principales marcas del mundo y por tal motivo, es de las más vigiladas en la Ciudad de México, no sólo por la Policía sino también por guardias de Seguridad Privada.

Con información de la PGJCDMX y Bogdán Castillo.

Rar